Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El propósito del 2023 de Kim Kardashian es destaparse un poco

Kim Kardashian comenzó a beber alcohol y quedarse despierta un poco más tarde porque cree que es momento de soltarse más.
lun 02 enero 2023 09:37 AM
Kim Kardashian finalmente rompe el silencio sobre la polémica campaña de Balenciaga
Kim Kardashian finalmente rompe el silencio sobre la polémica campaña de Balenciaga

Kim Kardashian comenzó a beber alcohol y quedarse despierta un poco más tarde. La estrella de los reality shows de 42 años de edad, quien tiene cuatro hijos con su ex esposo Kanye West, cree que es momento de soltarse un poco, porque siempre está muy ocupada con el trabajo, sus compromisos familiares y estudiando para ser abogada, por lo que ha optado por introducir nuevos vicios a su vida.

En conversación con Gwyneth Paltrow en el podcast Goop de la actriz, Kardashian declaró: “Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco”.

Publicidad

Cuando se le preguntó por qué había hecho este cambio, la empresaria explicó: “Por qué no, ¿sabes? Siento que trabajo mucho y me concentro todo el día después de la escuela, entonces es como reuniones de productos y pruebas, reuniones de empaquetado”.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian

La estrella agregó: “Simplemente nunca me siento cómoda simplemente tirada sin hacer nada. Así que mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes”.

Kardashian prefiere el tequila cuando sale de fiesta, pero no se excede. Así lo comentó: “Solo tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila. Tengo dos tragos y estoy muy bien. Ha sido divertido”.

Publicidad

Los comentarios de Kim se producen cuatro años después de que sus amigos revelaran que no era fiestera y que a ella y a sus hermanas no les gusta beber para no perder el control.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian

Una fuente dijo anteriormente: “Ella bebe aquí y allá, pero en su mayoría se abstiene. Puede tomar una copa de champán en un día festivo o para el cumpleaños de alguien, pero es raro”.

Otro amigo de las Kardashians agregó: “Ella no es una fiestera y simplemente no es parte de su vida. De vez en cuando toma una copa, pero realmente no le gusta el sabor del alcohol. Ninguna de las hermanas lo hace, y ninguna de ellas se vuelve realmente loca. Son muy conscientes de su imagen, especialmente Kim. No les gusta perder el control. Kim definitivamente tuvo sus años de fiesta, especialmente en la época en que era amiga de Paris. También solía ir a clubes todas las noches de la semana. Su vida es completamente diferente ahora”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad