Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny enfurece con una fan y avienta su teléfono al piso

Bad Bunny inició el Año nuevo con un polémica.
lun 02 enero 2023 03:57 PM
Bad Bunny da concierto gratuito en el techo de una gasolinera en Puerto Rico
Bad Bunny

Bad Bunny inició el 2023 en un polémica y es que comenzaron a circular imágenes donde se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía fotografiarse con él.

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete de Me porto bonito para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su comitiva, sin embargo, el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo avienta lejos ante la sorpresa de ella y de los presentes.

Publicidad

Aunque no queda claro el motivo de la molestia del artista, en la grabación se alcanza a escuchar que el cantante dice “Te burlaste... ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal. Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del famoso y exclama “Wow, ¿en serio?” mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Sin embargo no todo mundo reprobó su proceder y un joven externó su apoyo al intérprete gritando “Vamos Benito, ¡te amamos como sea!”.

Esta no es la primera vez que el artista del año tiene una confrontación con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que dio en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Publicidad

Curiosamente, Benito Antonio Martínez, nombre real del músico, fue junto con el Año Nuevo Chino y la Premier League, el tema más buscado en google al inicio de este 2023.

Hasta el momento ni Bad Bunny ni su oficina han brindado alguna declaración sobre el incidente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad