Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian defiende a Kanye West ante sus hijos

La empresaria está protegiendo a sus cuatro hijos para que no se enteren de los comentarios antisemitas que ha realizado su papá o de las críticas que recibe.
dom 01 enero 2023 08:42 AM
kim-kardashian-kanye-west.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.

Si alguna vez hubo alguna esperanza de que Kanye West y Kim Kardashian se reconciliaran después de que ella solicitó el divorcio a principios del año pasado, no cabe duda de que se esfumó cuando el rapero comenzó a hacer gala de un comportamiento muy preocupante que no ha parado en empeorar en los últimos meses.

Primero fueron los ataques que realizó contra el entonces novio de Kim, Pete Davidson, llegando incluso a decapitar un muñeco suyo en uno de sus videos, y más tarde su empeño por ventilar los trapos sucios de su relación en las redes sociales, como por ejemplo las discusiones que estaban teniendo acerca de la educación de sus cuatro hijos.

Publicidad

El rapero quería que estudiaran en la escuela que abrió en California y ella se negaba; al final acordaron que los niños acudirían a clases de coro y otras actividades extraescolares en el centro.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm

Pero la gota que derramó el vaso fueron los comentarios antisemitas de Kanye, de los que se niega a retractarse y que Kim ha condenado junto al resto del mundo. El problema es que no puede hacer lo mismo delante de sus hijos, porque quiere que ellos sigan admirando a su papá.

"Lo protegía, sin duda y todavía lo hago a los ojos de mis hijos, por mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior", reveló Kim en el podcast IRL de Angie Martinez. "Estoy pendiendo de un hilo, y estoy muy cerca de que se rompa. Pero mientras siga así, protegeré eso hasta el fin del mundo. Todo el tiempo que pueda", agregó.

Publicidad

Eso implica escuchar las canciones de su ex con los niños en el coche y sonreír mientras canta con ellos las letras, aunque por dentro sienta ganas de llorar y empiece a hacerlo en cuanto los deja en la escuela.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Cuando llegue el momento, Kim está dispuesta a hablar con ellos de los problemas que ha tenido con su papá, de los motivos que los llevaron a separarse y las razones por las que muchas personas critican duramente al músico, pero no cree que aún estén preparados para comprender todos los detalles.

"Yo tuve el mejor padre del mundo. Y tengo los mejores recuerdos y la mejor experiencia. Y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Mientras puedan tener eso, eso es lo que quiero para ellos. Así que, si no saben las cosas que se dicen, o lo que pasa en el mundo, ¿por qué iba a aportarles esa energía?", reconoció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad