Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que la nueva novia de Leonardo DiCaprio no puede viajar con él

El actor Lorenzo Lamas, papá de la joven modelo Victoria Lamas, no quiere que su hija se encariñe con el protagonista de 'Titanic'.
vie 30 diciembre 2022 08:31 AM
leonardo-dicaprio-Victoria-Lamas.jpg
Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas.

Hace una semana Leonardo DiCaprio fue visto con una joven llamada Victoria Lamas en lo que parecía ser a todas luces una cita que trataron sin éxito de mantener en la más estricta intimidad y que vendría a confirmar que él se ha retirado -temporalmente- del mercado de los solteros.

Esta nueva relación del protagonista de Titanic marca un antes y un después en su historial amoroso. Los múltiples gráficos que circulan por internet demuestran que Leo nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años, pero esta es la primera vez que se le relaciona con una joven ni siquiera había nacido en 1997, cuando se estrenó la película que convirtió al famoso actor en una estrella.

Publicidad

Victoria tiene 23 años, dos menos que su ex novia Camila Morrone, con quien puso punto final a su noviazgo poco después de que ella celebrara ese fatídico cumpleaños, así que en teoría su futuro con el intérprete tiene una fecha de caducidad relativamente cercana.

La modelo forma parte de los círculos de Hollywood desde que era una niña porque su papá es Lorenzo Lamas, un actor que ha participado en telenovelas Falcon Crest y que en principio conoce de sobra la reputación de Leo.

Victoria-Lamas
Victoria Lamas

Él le ha advertido que disfrute de la atención del actor mientras dure, pero sin encariñarse demasiado, porque insiste en que oficialmente no son pareja ni se han comprometido a dejar de ver a otras personas, al menos que él sepa.

Publicidad

"Sé que le gusta mucho. Se conocieron el mes pasado, no estoy seguro de cuáles fueron las circunstancias, pero eso es lo que ella me ha contado. Está como loca. Le he dicho que vea esta relación como unas vacaciones, que disfrute tanto como pueda durante todo el tiempo que sea posible. Y si dura más que unas vacaciones, genial, pero sino, habrá protegido su corazón", aseguró Lorenzo al periódico The Post.

Victoria-Lamas
Victoria Lamas

El actor ha tratado de ayudar a Victoria a establecer ciertos límites, prohibiéndole hacer viajes transatlánticos con el actor, porque sabe que se encariña con demasiada facilidad y no quiere que sufra: "Solo son amigos. Los vieron una vez en un club de West Hollywood, ni siquiera se puede considerar que están saliendo", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad