Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo por una mermelada: así descubrió Shakira la infidelidad de Piqué

La colombiana y el español protagonizaron uno de los escándalos más sonados del año al anunciar su separación después de más de una década juntos.
jue 29 diciembre 2022 10:15 AM
shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Durante todo el 2022, fueron muchas las parejas que decidieron ponerle fin a su relación, pero pocas generaron tanto revuelo como la separación de Shakira y Gerard Piqué . Se trató de un romance que duró doce años, y en el que tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, y que terminó en medio de rumores de infidelidad por parte del ex futbolista.

Aunque ambos prefirieron mantener su intimidad lo más alejada posible del ojo público, varios detalles de su ruptura se dieron a conocer por los programas de televisión españoles y recientemente, trascendió la extraña manera en que la cantante colombiana descubrió que su pareja le era infiel.

Publicidad

Tras darse a conocer la separación de Shakira y Piqué, las versiones apuntaban a que todo se trataba de una aparente crisis de la pareja, pero pronto se dio a conocer que el español engañaba a la colombiana desde hace varios meses.

GettyImages-475304578
Shakira y Gerard Piqué

Luego de varias semanas de incertidumbre, Shakira habló de manera pública en una entrevista que le concedió a la revista Elle España en donde reflexionó sobre lo duro que fue atravesar su ruptura envuelta en un circo mediático, al mismo tiempo que intentaba proteger a sus dos hijos.

El programa español Socialité, de la señal Telecinco, contó que Shakira se dio cuenta de que algo pasaba con Piqué luego de que en su casa notara un consumo irregular de mermelada.

Shakira y Gerard Piqué
El jugador es 10 años menor que la colombiana, pero eso no importó para que la pareja decidiera formar una familia. Están juntos desde 2010 y constantemente muestran ser una pareja sólida y divertida.

Según el programa de espectáculos, Piqué no consume mermelada, pero cuando no estaba Shakira en el hogar de ambos, al parecer, alguien más sí la comía.

Así, la colombiana se habría enterado de la existencia de Clara Chía Martí, la mujer con la que se ha dejado ver el futbolista posterior a la ruptura con la mamá de sus hijos.

Publicidad

Una de las pistas la habría dado la propia Shakira cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el video de su tema ‘Te felicito’. Resulta que en el videoclip de la canción en la que habla de mentiras y traición, la cantante abre un refrigerador solo para encontrarse la cabeza de Rauw Alejandro, con quien colaboró en el tema.

Alison Hammond, del programa británico This Morning, quiso saber qué significaba ese símbolo y esa escena. “No vas a la nevera a buscar leche. Di qué buscabas”, le preguntó la periodista.

“Iba a la nevera para encontrar la verdad”, contestó la colombiana.

Video-Shakira
Video 'Te Felicito' de Shakira

Así surgió la explicación para las sospechas de Shakira cuando empezó a notar que faltaban ciertos alimentos que ella no comía y que a Pique no le gustaban.

Shakira intuía que algo estaba pasando, sobre todo cuando se iba de viaje por compromisos artísticos y dejaba al futbolista solo. “Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece”, contó la artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad