Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Luis Miguel no sabe tener amigos”, asegura ‘El Burro’ Van Rankin

El actor y conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se sinceró sobre la posibilidad de reencontrarse con Luis Miguel tras anunciarse que el cantante iniciará una gira de conciertos en 2023.
jue 29 diciembre 2022 04:12 PM
Luis Miguel
El Burro dejó en claro que ni él ni Luis Miguel son 'incondicionales'

Luego de que el empresario Carlos Bremer confirmó que Luis Miguel planea regresar a los escenarios en 2023 , el actor y conductor de televisión Jorge El Burro Van Rankin habló sobre la posibilidad de volver a establecer un vínculo con su famoso amigo, con quien mantiene un distanciamiento, pese a intentos por volver a reunirse.

Publicidad

“Si me busca, con mucho gusto le contesto. Yo buscarlo, no”, dijo Van Rankin ante la pregunta de la reportera del programa Hoy.

Ante la duda sobre si el distanciamiento con Luismi le quita el sueño, El Burro respondió: “Ni creo que le quite a él el sueño mi presencia”.

Luis Miguel y Carlos Bremer
Carlos Bremer dijo que Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios

Publicidad

Luis Miguel y El Burro Van Rakin: La vez que se reconciliaron y se volvieron a distanciar

Jorge Van Rankin recordó cómo fue la última vez en que tuvo un acercamiento con Luis Miguel, de quien –según recordó– estuvo alejado más de 20 años, después de haber sido grandes amigos.

22 años peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán. Yo dije ‘¡Qué buena onda!’, porque es un cuate que estimo y admiro, y al año y medio volvió a ser la misma persona otra vez, y a mí me da mucha flojera eso. Una gente que no cambia y sigue así con sus cosas, no me quita el sueño en lo más mínimo”, aseguró el protagonista de la serie 40 y 20.

De la misma manera, El Burro recordó que en una ocasión el intérprete de Suave y La incondicional le reprochó por hablar de él en los medios de comunicación.

“Me dice ‘¿Puedes dejar de hablar con la prensa?’, y le dije ‘¿De qué estás hablando?, tú puedes contestarme cabrón’, entonces como que le bajó”, relató el conductor de Miembros al aire.

Jorge 'El Burro' Van Rankin y Luis Miguel
El Burro y Luis Miguel cuando eran buenos amigos

Sin embargo, El Burro fue contundente y aseguró que, pese a no reconciliarse con su amigo, jamás contará sus más íntimos secretos.

Para mí sí era realmente un amigo, pero él no sabe tener amigos, está a la defensiva
Jorge 'El Burro' Van Rankin, actor y conductor

“Cree que todo mundo hablamos mal de él, cuando yo lo que hago es hablar de él siempre, y nunca hablaré de cosas que él y yo nos las vamos a llevar a la tumba y él lo sabe”, remató.

Luis Miguel
El Burro Van Rankin asegura que Luis Miguel no sabe tener amigos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad