Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler y Paulina Mercado habrían terminado su noviazgo

El actor declaró que terminó su noviazgo porque empezó a presentar problemas psicológicos.
jue 29 diciembre 2022 11:19 AM
Juan-Soler-Paulina-Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado

Juan Soler reveló en el programa Sale el Sol que acababa de terminar con una novia, esto a escasas semanas de haber confirmado su romance con su compañera Paulina Mercado.

Durante la sección Trapitos al Sol, el presentador de televisión tuvo que declarar un secreto como parte de la dinámica; pero sorprendió al anunciar que había terminado con su novia, mientras estaba sentado junto a Paulina.

Publicidad

“Una confesión… Bueno, acabo de terminar una relación con la novia con la que estaba porque empecé a tener problemas serios psicológicos. Entonces, de la mano de mi psicóloga, tomé la decisión y, pues bueno, sí dolió”, informó.

juan-soler-paulina-mercado.jpg

Mientras sus compañeros del programa lo cuestionaban sobre los motivos para finalizar con su pareja, el actor compartió cuáles fueron los problemas ‘serios’ que tenía con su ex.

“La distancia, la autoestima, la soledad, la necesidad del cariñito y todo. Me estaba empezando a apagar”, detalló.

Publicidad

Mientras Juan se sinceraba ante sus compañeros y televidentes, Paulina optó por guardar silencio y solo aplaudir, por lo que algunos internautas han especulado que se refería a María José Barbaglia, quien fuera su primer amor, pues ella vive en Argentina y él en México, por lo que la distancia habría sido su principal enemigo.

Juan-soler
Juan Soler y María José Barbaglia,

Juan Soler ha tenido un 2022 de altas y bajas en el terreno sentimental, a pesar de haber iniciado el año junto a Barbaglia, meses más tarde anunció que regresaba a la soltería, y poco después de confirmar que había terminado los trámites de divorcio con Maki Moguilevsky, confirmó su romance con Paulina, por lo que ahora se desconoce de qué amorío habló el intérprete durante la dinámica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad