Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González aclara rumores sobre su nuevo romance

La actriz mexicana publicó un mensaje en el que desmiente los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor James Marsden.
mié 28 diciembre 2022 12:35 PM
eiza-gonzalez-james-marsden
Eiza Gónzalez llegó acompañada de James Marsden.

En los últimos años, a Eiza González se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Jason Momoa y con el productor de cine de origen saudita, Mohammed Al Turki, aunque con ninguno confirmó romance.

En días recientes, la mexicana, de 32 años, acaparó la atención de los medios debido a los rumores sobre un nuevo romance con el actor James Marsden, quien ha aparecido en cintas como Encantada y Sonic, luego de que fueron captados juntos llegando a la fiesta navideña organizada por Leonardo DiCaprio, en West Hollywood, California.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, la actriz fue cuestionada sobre el supuesto romance, a lo que respondió: “Absolutamente, no. Las personas tienen amigos". Ahora, Eiza salió a desmentir los rumores sobre su supuesta nueva relación sentimental y dedicó un mensaje a todos aquellos que especularon sobre su vida personal.

Eiza-González
Eiza Gonzalez

Eiza González aclara rumores sobre su supuesto romance con James Marsden

A través de su cuenta de Twitter, Eiza González publicó un mensaje en el que desmiente rotundamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor estadunidense James Marsden.

Sin embargo, la actriz fue más allá e hizo un llamado a todos aquellos que especularon sobre su nueva relación, argumentando que el hecho de salir con hombres no significa que sean sus parejas.

Publicidad

“Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios” tuiteó.

Eiza González pidió por segunda vez que dejen de inventar rumores sobre su vida personal, pues hace algunos meses también se le vinculó sentimentalmente con el cineasta Mo Al Turki.

Eiza González de vacaciones en Italia con Mohammed Al Turki productor de Hollywood
Eiza González en Italia con el productor de cine Mohammed Al Turki

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias” escribió la actriz el pasado mes de agosto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad