Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en una gasolinera de Puerto Rico

Dijo ‘No’ al Zócalo de la Ciudad de México pero ahora Bad Bunny dio un concierto gratuito desde el techo de una gasolinera en Puerto Rico.
mié 28 diciembre 2022 04:16 PM
Bad Bunny da concierto gratuito en el techo de una gasolinera en Puerto Rico
Bad Bunny

Los conciertos que Bad Bunny dio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a principios de diciembre marcaron el final de su gira World’s Hottest Tour pero no sus actividades antes de que terminara el año. Luego de que se dio a conocer que no contaba con fechas disponibles para presentarse de forma gratuita en el Zócalo de la capital , a petición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, e incluso del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora el intérprete de Tití me preguntó sorprendió a sus paisanos al ofrecer un show espontáneo desde el techo de una gasolinera en Puerto Rico.

Publicidad

Después de convertirse en una especie de Santa Claus y repartir más de 25 mil regalos a través de su fundación Good Bunny Foundation, el martes 27, el cantante de 28 años hizo que una multitud se reuniera en torno a una gasolinera ubicada en San Juan, Puerto Rico, para interpretar algunos de sus éxitos, según dio a conocer People, además de grabar imágenes para un nuevo video musical.

De acuerdo con el medio estadounidense, el Conejo Malo filmí escenas para el clip de la canción La Jumpa y estuvo acompañado por el rapero Arcángel en el barrio de la Calle Loíza de Puerto Rico, donde se congregó una gran multitud.

Bad Bunny da concierto gratuito en el techo de una gasolinera en Puerto Rico
Bad Bunny

Publicidad

Bad Bunny da concierto gratuito en San Juan, Puerto Rico

Habitantes de San Juan, Puerto Rico, recibieron el mejor regalo de Navidad que muchas personas (incluidos miles de mexicanos) habrían deseado este año: ver a Bad Bunny en vivo. Y es que fueron miles de puertorriqueños los que se dieron cita en torno a una gasolinera ubicada en la capital del país para ser testigos de las grabaciones que Benito realizó para un nuevo video musical y, de pasada, disfrutar del mini concierto gratuito que el Conejo dio mientras se encontraba en el techo del lugar.

@diazskytv ¡Concierto Sorpresa 🐰! #badbunny sorprendió a sus seguidores con un concierto desde el techo de una gasolinera en #puertorico🇵🇷 ♬ original sound - Diazskytv

Bad Bunny agasajó a sus fanáticos y paisanos cantando algunos de sus éxitos, como Gato de noche, Efecto, El apagón y, por supuesto, Me porto bonito, según se puede ver en distintos videos que comenzaron a circular en redes sociales.

En las imágenes, resalta el hecho de que –al menos en apariencia– no fue necesaria la presencia de la policía para mantener el orden entre los presentes y que la gasolinera no implementó ningún cerco en torno a sus instalaciones por el evidente riesgo que conllevaba realizar una actividad multitudinaria en este lugar, pero seguramente el personal de seguridad estaba disimulado entre la gente para evitar que su presencia se notara en las imágenes que se grabaron en el momento, donde incluso hubo una grúa para tener tomas aéreas, según se ve en un TikTok.

@tabairl #puertorico #badbunny ♬ sonido original - Una antojá

Según publica People, más tarde, el cantante que se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, ya que su álbum Un verano sin tin acumuló más de 9 millones de streams en dicha plataforma, continuó con las grabaciones de La Jumpa en un antro.

@frangapr Como cuando benito hace un concierto gratis enfima de la gasolinera 😂@badbunny @Arcangel #lajumpa #badbunny #pfknr #parati #fyp #viral #puertorico #arcangel #calleloiza #unveranosinti #gasolinera ♬ sonido original - Frank Rivera Ortiz
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad