Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren a Paola Rojas en telenovela; ¿cambiará las noticias por el melodrama?

Tras sanar heridas con Zague y luego de los cambios que tendrá su vida profesional, la periodista Paola Rojas no descarta la posibilidad de incursionar en las telenovelas.
mar 27 diciembre 2022 04:58 PM
Paola Rojas
Paola Rojas considera debutar en las telenovelas

Paola Rojas se sinceró sobre su vida personal y profesional a escasos días de iniciar el 2023 y aseguró que además de haber sanado las heridas tras su divorcio del ex futbolista Luis Roberto Alves Zague, ahora –además de los cambios que vivirá en los noticieros de Televisa– contempla incursionar en nuevos ámbitos profesionales, como actuar en las telenovelas.

Publicidad

“Estoy como en construcción de todo, luego de un proceso de cambio y de sanación, y de trabajar mucho en mí, estoy encontrando muchos motivos para ser feliz. Estoy contenta, estoy acompañada, familiarmente muy bien. Insisto, no ha sido un año fácil, pero puedo con lo difícil”, aseguró la periodista, quien actualmente tiene una relación con el arquitecto Marcelo Imposti.

Con respecto a los cambios que enfrentará con el nuevo año en el aspecto laboral, la comunicadora confesó en entrevista para el programa Hoy que cierra el año 2022 con emociones encontradas.

ABIERTO MEXICANO DE TENIS
Paola Rojas y su pareja, Marcelo Imposti

Publicidad

“Cierro con este anuncio de que empezaré el otro año con programa nuevo, que dejo la mañana (con el programa Al Aire) y entonces cambia mi rutina. Cambia lo que venía haciendo desde hace muchos años. Entonces ha sido un año de muchos retos, ha sido un año de logros importantes, muy emocionante, y creo que cierro con mucha ilusión de lo que viene”, afirmó.

Por si esto fuera poco, Paola Rojas podría dar la sorpresa de debutar como actriz en un melodrama televisivo (luego de tener una participación especial en Soy tu fan: La película), destacando que ya tiene la primera oferta laboral sobre la mesa.

Los hijos de Paola Rojas y Zague quieren ser futbolistas
Paola Rojas dejará de conducir 'Al Aire'

“Es curioso, acabo de recibir una propuesta y la verdad es algo que no estaba en mi radar, pero ¿qué te digo?", comentó.

¿Sabes qué? Estoy en plan de apertura. Tengo ganas de aprender, tengo ganas de explorar, de viajar, tengo ganas de volar
Paola Rojas, periodista

“Me siento con mucha curiosidad y entonces sí, si hubiera, ya te digo que me acaba de surgir esta propuesta que no he ni procesado, pero estaría dispuesta a escuchar diferentes opciones, tengo ganas de hacer cosas diferentes”, concluyó la periodista.

paola-rojas
¿Cambiará las noticias por los melodramas?

Hace unas semanas se dio a conocer que Paola Rojas y Denise Maerker, titulares de los noticiarios matutino y nocturno del canal 2 de Televisa dejarían sus puestos para ocupar otros roles dentro de la empresa y sus lugares serían ocupados por Genaro Lozano y Enrique Acevedo , respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad