Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé ofrecerá concierto en Dubái, su primer gran show en cinco años

La artista volverá a los escenarios en 2023 para presentar los temas de su aclamado disco 'Renaissance'.
mar 27 diciembre 2022 09:29 AM
Beyoncé
Beyoncé

La publicación el pasado verano de su disco 'Rennaissance' fue uno de los acontecimientos más destacables del año en el mundo de la música, hasta el punto de que Beyoncé no ha dejado de recibir halagos y candidaturas a premios desde entonces.

Curiosamente, la diva prácticamente no ha promocionado su aclamado álbum con demasiadas entrevistas, actuaciones televisivas y otras mediáticas apariciones, consciente quizás de que una artista de su categoría no lo necesita para enardecer a las masas.

Publicidad

Sea como fuere, lo que sí parece claro es que la estrella de la música está deseando subirse a un escenario para hacer las delicias de sus fans con su potente voz y presencia escénica.

beyonce
Beyoncé mostró su indignación.

Fuentes de su entorno no han dejado de contribuir a los rumores de que la artista estaría planeando, con todo el secretismo posible, una nueva gira mundial con la que romper todos los récords.

En esta ocasión, el diario The Sun asegura que Beyoncé ofrecerá su primer gran concierto en cinco años dentro de solo unas semanas, nada menos que en el lujoso resort Atlantis del emirato de Dubái.

Publicidad

"Beyoncé ya está en el cartel de uno de los eventos más importantes de Atlantis. El hotel ha conseguido reclutar a algunas de las mejores estrellas en tiempos recientes, como Kylie Minogue, que actuará en Nochevieja", señaló un informante al periódico, que también asegura que Beyoncé podría embolsarse unos 20 millones de dólares por un espectáculo al que, supuestamente, acudirán numerosas celebridades.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Beyoncé también estaría preparando una gira mundial.

"Las entradas son como polvo de oro, son muy codiciadas y determinarán quién es quién en el mundo del entretenimiento. El show se ha presentado como de una hora de duración, y después habrá una sesión de DJs a cargo de Swedish House Mafia”, señaló

“Este será el primer concierto propiamente dicho de Beyoncé en cinco años, desde que actuó en el Global Citizen Festival de Johannesburgo en 2018", añadió el informante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad