Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con un lujoso regalo navideño

La modelo argentina le regaló al futbolista un Rolls Royce Phantom con un valor de más de 250 mil euros.
lun 26 diciembre 2022 03:08 PM
Georgina Rodríguez habla de la pérdida de su bebé en su reality show Netflix
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron una Navidad de ensueño. La pareja festejó con sus hijos en una elegante cena. Además, la modelo presumió los regalos para su familia y por si fuera poco, sorprendió a su pareja regalándole un Rolls Royce, marca de la que el futbolista es fan y ya tiene más modelos de colección en su garaje.

Fue el ex jugador del Real Madrid y la Juventus, quien compartió en sus stories de Instagram su último regalo y junto a la frase “Gracias mi amor”, presumió el lujoso carro que recibió de la modelo argentina.

Publicidad

Se trata de Rolls Royce Phantom, cuyo precio es cercano a los 6 millones de pesos, según medios británicos.

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo recibió un Rolls Royce de regalo de Navidad

Por su parte, Georgina compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece Cristiano Ronaldo mirando el convertible mientras sonríe con asombro por el regalo y en la siguiente imagen aparece sentado en el asiento del conductor junto con el resto de su familia.

Esta no es la primera vez que la modelo nacionalizada española le regala un coche a Cristiano, pues el pasado mes de febrero recibió de Georgia un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario.

Publicidad

La colección del jugador incluye vehículos de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, cuyo precio ronda los ocho millones, entre muchos otros.

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El jugador de 37 años se encuentra actualmente en conversaciones con el club de fútbol de Arabia Saudita Al-Nassr y, según los informes, está cerca de llegar a un acuerdo histórico de 175 millones de euros por año con el club.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Según los informes, Ronaldo y su familia se quedarían en Dubai hasta que se confirmara el acuerdo, que también incluirá varios acuerdos publicitarios. Se considera que Al-Nassr es uno de los mejores equipos del país, ya que ganó la Saudi Pro League nueve veces, y su título más reciente fue en 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad