Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda presume su lujosa cena de Navidad

En pleno festejo de la Navidad, la cantante recordó a su fallecida abuela, Juana Moreno.
lun 26 diciembre 2022 03:39 PM
Belinda
Belinda

Como cada año, Belinda dejó claro que la Navidad es una de sus celebraciones favoritas. La cantante disfrutó al máximo su cena y compartió con sus más de 15 millones de seguidores de Instagram una galería de fotografías de su espectacular celebración, demostrando que cierra el 2022 de la mejor manera.

En las imágenes se puede apreciar a la famosa de 32 años derrochar toda su belleza y sensualidad mientras modela un pequeño vestido oscuro de color negro que dejó al descubierto su figura. El look lo complementó con un gorro del mismo color.

Publicidad

Belinda posó con su gatita que recién llegó a su familia y compartió algunos cócteles que bebieron en familia y el arreglo de su hermoso árbol navideño lleno de peluches. "Feliz navidad a todos los amo", escribió en la descripción de su galería.

Como era de esperarse, la publicación de la también actriz no pasó desapercibida, pues a los pocos minutos alcanzó miles de "me gusta" y recibió cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que lució en la Navidad. "Hermosa", "Espectacular" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

belinda.jpeg
Antes de aplicar el lisptick asegúrate de tener los labios muy bien hidratados.

Belinda publica conmovedor video recordando a su abuelita en Navidad

Belinda vivió una Navidad muy especial rodeada de sus papás, hermano y otros seres queridos, con una grandiosa decoración en casa y chefs sirviéndoles la cena.

Publicidad

Pero momentos más tarde llegó la nostalgia al recordar a su abuelita quien falleció el pasado mes de febrero. Así lo compartió en sus historias de Instagram donde publicó una gran fotografía de la señora Juana Moreno.

abuela-belinda
Abuelita de Belinda

Para acompañar el video Belinda escribió: "Te extraño todos los días, Reina de mi corazón", demostrando el amor que siente por su amada abuelita y cuánta falta le hace sobre todo en estas épocas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad