Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera y 'El Güero' Castro posan junto a sus hijas en foto navideña

La ex primera dama, Angélica Rivera, y el productor José Alberto 'El Güero' Castro aparecen junto a sus tres hijas en una tierna foto navideña.
lun 26 diciembre 2022 08:57 PM
Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.
Angélica Rivera y El Güero Castro con sus hijas en foto navideña.

Y a pesar de todo, siguen siendo una gran familia. La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera , sorprendió a sus seguidores al posar junto a su ex esposo, José Alberto El Güero Castro y sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro en una fotografía con la que celebran la unión familiar con motivo de la Navidad, luego de que en días pasadas estuvieron juntos para el Día de Acción de Gracias .

Publicidad

Angélica Rivera, su ex esposo y sus hijas... siempre juntos

La encargada de dar a conocer esta significativa imagen fue la hija mayor de La Gaviota, Sofía Castro , quien compartió la foto en su cuenta oficial de Instagram.

angelica-rivera-familia
Angélica, su ex y sus hijas celebraron el Thanksgiving juntos en noviembre

"Merry Christmas from our family to yours", escribió Sofía para desear una Feliz Navidad de parte de su familia a la de sus más de un millón de seguidores en dicha red social, en la que los cinco aparecen sentados junto a un árbol de Navidad decorado con extravagantes adornos.

angelica-rivera-sofia-castro
Sofía Castro y Angélica Rivera

Publicidad

"Que sea eterno todo lo que nos haga bien", continuó la actriz de El hotel de los secretos en su mensaje navideño para sus followers, en el texto que acompaña a la imagen en la que ella y sus hermanas aparecen sonrientes y abrazadas, al centro de la foto grupal, mientras que sus papás se ubican a los extremos. "Les deseo una bonita Navidad y que estén con sus seres queridos", añadió Sofía.

Angélica Rivera y El Güero Castro posan con sus hijas en foto navideña
Retrato de familia: Angélica Rivera, El Güero Castro y sus hijas Sofía, Fernanda y Regina

En la fotografía, tanto Angélica como José Alberto y sus hijas visten pijamas idénticas a cuadros rojos y negros. Todas ellas llevan el pelo suelto, mientras que el productor de la telenovela Cabo deja ver que debajo del outfit navideño trae puesta una camiseta azul eléctrico.

"Nosotros 5 para siempre, ustedes son mi regalo más grande solo me faltas tú @pbernotk", finalizó Sofía, haciendo referencia a que su novio, Pablo Bernot , no estuvo con ella en este emotivo momento familiar.

Casi sin querer, Sofía Castro se ha convertido en la vocera oficial de la familia y, sobre todo, de su famosa mamá, pues es a través de las redes sociales de la actriz de 26 años que los seguidores de Angélica Rivera han seguido la pista de la protagonista de Destilando amor, tal y como sucedió en el encuentro que ambas tuvieron con el diseñador de modas Stefano Gabbana . Además de que también fue Sofía quien aseguró recientemente que el regreso de Angélica a la televisión es inminente .

Angélica Rivera, Sofía Castro y Stefano Gabbana
Angélica Rivera y Sofía Castro, al lado de diseñador Stefano Gabbana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad