Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Estrada sale del clóset y manda un poderoso mensaje a la comunidad LGBT+

El actor mandó un mensaje de amor a la comunidad LGBT+, a la par de que confesó que es gay.
lun 26 diciembre 2022 01:57 PM
Alan Estrada
Alan Estrada

Alan Estrada recurrió a sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir uno de los aspectos más íntimos de su vida personal: su homosexualidad.

El cantante y actor mexicano dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que decidió hablar sobre su orientación sexual públicamente después de que en Navidad observó algunas situaciones que lo hicieron reflexionar.

Publicidad

Además, el también youtuber escribió que, a pesar de que su círculo más cercano siempre ha sabido que es gay, consideró importante decirlo debido a que pudo observar que en la pasada Navidad mucha gente sufrió rechazo por su orientación sexual.

Antes de triunfar en los musicales, Alan trabajó en un acuario.
Antes de triunfar en los musicales, Alan trabajó en un acuario.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió el actor.

Por su parte, los internautas aplaudieron el gesto de Alan Estrada y agradecieron que el cantante dé visibilidad y exposición a la diversidad sexual en el medio del entretenimiento en México.

Publicidad

“Ser visibles es una elección, y hacerlo para compartir algo de esperanza es de lo más noble que podemos hacer por nuestra comunidad. Gracias por compartir, Alan”; “La empatía es un valor que se fomenta, tu visibilidad importa”; “Alan, siempre es bueno que personas con la exposición que tú tienes aborden el tema y de la manera que lo haces, gracias”; son algunas de las reacciones de los internautas.

Entre los mensajes que recibió Estrada resalta el de su amiga Regina Blandón, quien le respondió “te amo tantísimo. Qué importante y valioso lo que haces”.

alan.JPG
Alan Estrada

Actualmente, además de desempeñarse como actor y cantante, Estrada incursionó como youtuber, a través de su canal ‘Alan x el mundo’, con más de tres y medio millones de suscriptores, en el que comparte los viajes que realiza a través de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad