Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El asiento que Anna Ferro reservó para Fer del Solar en su mesa de Navidad

Ya transcurrieron casi seis meses de la muerte del presentador argentino.
dom 25 diciembre 2022 04:03 PM
anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro recordó a Fernando del Solar en Navidad.

A casi seis meses de la muerte de Fernando del Solar , a los 49 años víctima de neumonía, su viuda, Anna Ferro, continúa en proceso de duelo extrañándolo a diario.

Publicidad

Anna Ferro así recordó a Fer del Solar

Luego de que en las últimas semanas ha sostenido una guerra de dimes y diretes con Ingrid Coronado, ex esposa del conductor argentino, este 24 de diciembre se dio una pausa para recordar al amor de su vida.

anna-ferro-fer-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

Lo hizo al adornar la mesa de nochebuena. Además de un mantel blanco con detalles en color gris y guinda, así como flores de nochebuena, velas y vajilla blanca, Anna colocó en papelitos el nombre de todos sus invitados y en uno de los platos sobresalió el de Fernando del Solar.

Fer, se leía, con lo que hizo pensar que aún fallecido el presentador, ella reservó un lugar para él en la noche previa a la Navidad al lado de su familia.

Hace unos días, la ex esposa de Del Solar expresó su interés por tener contacto con Ingrid Coronado con la finalidad de llegar a un acuerdo con relación a la herencia del argentino.

fer.jpg
Fer del Solar estuvo con Anna Ferro en Navidad.

Publicidad

Anna Ferro busca hablar con Ingrid Coronado

“Me encantaría, la verdad, no por nosotras, sino por nuestros hijos, creo que sería lo más viable. No he tenido contacto con ella, sí la busqué, entonces si desde un principio no la encuentro y no puedo contactarla, yo sé que, en este momento por toda esta situación, menos. Preferiría que lo hiciéramos, si estuviéramos o quisiéramos las dos juntas, pero con nuestros respectivos abogados”, explicó Ferro en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, la maestra de yoga y pilates fue contundente al confesar que no está dispuesta a renunciar a la parte que su fallecido esposo le dejó para cuando él faltara.

“No, porque es algo que él en vida lo dejó y es respetar y honrar. Tengo derechos como tienen derechos sus hijos, pero yo también tengo derechos como su esposa. Y también hay otros documentos que a mí me amparan como su esposa, no nada más es el testamento”, subrayó.

Anna también quiso dejar en claro que la conocida conductora de televisión ya tomó posesión de los dos departamentos que Fernando le heredó a sus hijos Luciano y Paolo.

fernando-del-solar
Fernando del Solar y su asiento en Navidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad