Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tori Spelling es hospitalizada de urgencia tras dificultades para respirar

La actriz de la serie 'Beverly Hills 90210' solicitó a los médicos que le practiquen varios estudios para descartar otros padecimientos.
sáb 24 diciembre 2022 09:16 AM
tori-spelling.jpg
Tori Spelling estuvo hospitalizada.

Tori Spelling , quien saltó a la fama como una de las estelares en la serie de los 90, Beverly Hills 90210, se encuentra hospitalizada. La llevaron de urgencia luego de sentirse muy mareada a casa de su presión arterial alta, reportó la revista People.

Publicidad

¿Qué otros síntomas tiene Tori Spelling?

La actriz de 49 años informó que se someterá a varios exámenes médicos para descartar cualquier problema, y dijo que desea recuperarse para poder regresar a casa con sus hijos Beau, de 5 años, Finn, de 10, Liam, de 15, Hattie, de 11, y Stella, de 14.

tori-spelling-hijos
Tori Spelling con sus cinco hijos.

Aquí estoy, en el hospital desde anoche”, escribió Tori Spelling. Mencionó que estaba asustada porque desde hacía varias horas estaba experimentando una variedad de síntomas que fueron recrudeciéndose con el tiempo.

“A todos los que quisieron prenderme fuego cuando les dijeron que estaba demasiado enferma como para ir a trabajar, bueno, aquí estoy. ¿Qué tal si la próxima vez toman lo que dice alguien al pie de la letra y muestran amabilidad en lugar de dudar? Recuerden, para la gente como yo, no ir a trabajar es una pesadilla. Soy una buscavidas y una adicta al trabajo. Siempre elijo trabajar”, comentó la actual conductora del reality Love at first lie que se emite por MTV.

tori-spelling
Tori Spelling.

Publicidad

La hija del productor Aaron Spelling informó, además, que entre los síntomas que viene sufriendo se encuentran: “dificultad para respirar, presión arterial alta y mareos locos”.

beverly-hills-90210

La intérprete de Donna Martin en la citada serie de adolescentes, mostró en sus recientes publicaciones de Instagram que se encontraba lista para las fiestas navideñas, además de que aparece en un video hablando de un tratamiento de rejuvenecimiento.

En febrero, Tori Spelling compartió en sus redes sociales que estaba considerando quitarse sus implantes de seno, y reveló a E! News que estaba por programar esta intervención, ya que su prioridad era su salud y estar ahí para sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad