Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a nuevo conflicto por sus hijos

La cantante colombiana quiere llevarse cuanto antes a Milan y Sasha a Miami.
sáb 24 diciembre 2022 02:37 PM
shakira-pique (3).jpg
Shakira y Gerard Piqué se declaran una nueva guerra.
Publicidad

¿Por qué Shakira quiere llevarse antes a sus hijos hacia Miami?

Aunque recién firmaron el acuerdo de separación, así como la guarda y custodia de los dos hijos que tienen en común, todo parece indicar que la colombiana y el español se han vuelto a declarar la guerra.

Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

El problema ahora radica en que la cantante planea adelantar la fecha en que deba viajar a Miami para mudarse de casa a fin de que Milan y Sasha se incorporen a su nueva escuela, una vez que acaben las vacaciones.

En Miami, el segundo trimestre del ciclo escolar comienza el 5 de enero, justo en una fecha muy significativa en España porque es el día de la cabalgata de los Reyes Magos.

Publicidad

De acuerdo con el medio español Lecturas, los hijos de Shakira y Piqué siempre han esperado las fiestas decembrinas con mucha ilusión y si la intérprete de Monotonía se los lleva antes arruinará los bonitos momentos que están por venir.

shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

Inicialmente, Piqué no estaba de acuerdo con que ella se llevara a los niños a vivir a Estados Unidos, sobre todo porque ellos habían nacido en Barcelona y tienen sus raíces en esa ciudad.

Se dice que Shakira fue inflexible en ese punto y, finalmente, Piqué tuvo que ceder a cambio de garantizarse diez días al mes para estar con sus hijos, además de la mitad de las vacaciones.

Trascendió que la Navidad los niños la pasarán con su mamá y el Año Nuevo estarán con su papá. Después, ella seguirá insistiendo en llevárselos antes del 5 de enero para que no pierdan un solo día del colegio.

shakira-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad