Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Poncho Herrera tras el anuncio del reencuentro de RBD

El actor ha dicho que no le interesa volver a cantar y que prefiere continuar en otro tipo de proyectos.
sáb 24 diciembre 2022 10:25 AM
poncho-herrera (1).jpg
Poncho Herrera se pronuncia luego del anuncio del reencuentro de RBD.

Luego del anuncio que cinco de los integrantes de RBD hicieron para anunciar su reencuentro en 2023, infinidad de críticas se suscitaron en contra de Poncho Herrera , quien, aparentemente, no formara parte de los proyectos que están preparando.

Publicidad

¿Qué ha hecho Poncho Herrera después de RBD?

Fue en 2004 cuando la telenovela Rebelde se estrenó y de ahí se lanzó a la fama a RBD, que se mantuvo vigente hasta 2009. Al concluir todos sus compromisos con el grupo, Poncho optó por continuar con su carrera en la actuación y ha participado en producciones como Sense8, El baile de los 41 y La ciencia de lo absurdo, entre otras.

RBD
RBD.

Cuando se le ha preguntado si participaría en caso de que haya un regreso de RBD en los escenarios, siempre ha sido claro al señalar que no volvería a cantar porque no es lo suyo, y que su experiencia en la agrupación es algo que ya dejó en el pasado y no planea retomar.

Sin embargo, los fans recién le reclamaron que aproveche el revuelo que ha causado el regreso de RBD para invitar al público a formar parte de la campaña de Acnur para ayudar a más de millones de refugiados.

poncho-herrera
Poncho Herrera.

Publicidad

Si eres rebelde y no sigues a los demás...

"Si eres rebelde y no sigues a los demás…Te invito a donar a una buena causa", es la frase que acompaña a su post en Twitter.

“Un cobertor, comida caliente o un techo para resguardarse pueden marcar toda la diferencia para más de 103 millones de personas refugiadas en el mundo. Acnur, la agencia de la ONU para refugiados sigue trabajando para protegerlas, pero no pueden hacerlo solos y necesitan nuestra ayuda”, expresó el actor a través de un clip.

“Cada esfuerzo, cada acto de bondad, no importa que tan grande o qué tan pequeño sea, puede marcar toda la diferencia. Yo ya doné, por favor, dona tú también”, añadió en su mensaje.

Poncho Herrera también ha estado promocionando la película ¡Qué viva México!, la cual ha calificado como “una experiencia profesionalmente muy gratificante”. La producción, que protagoniza junto a Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana de la Reguera, se estrenará en cines en marzo de 2023 y llegará también a la plataforma Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad