Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matías Novoa celebrará Navidad con su familia y la de Michelle Renaud

Matías Novoa se dijo emocionado de celebrar este 24 de diciembre en familia, a pesar de que nunca ha sido muy afecto a realizar grandes festejos durante la época decembrina.
vie 23 diciembre 2022 01:42 AM
matías-novoa-michelle-renaud.jpg
Matías Novoa y Michelle Renaud

El chileno Matías Novoa se dijo emocionado de celebrar este 24 de diciembre en familia, a pesar de que nunca ha sido muy afecto a realizar grandes festejos durante la época decembrina.

Sin embargo, en esta ocasión el actor se mostró más que enamorado al manifestar que gracias al deseo que tiene la mexicana por hacer una reunión con sus parientes es que así pasará la próxima Noche Buena.

Publicidad

“Trabajando, pero sí vamos a tener el 24 libre, así que vamos a compartir con la familia, viene mi familia que está viviendo en Mérida a visitarme a la ciudad, no soy mucho de salir, prefiero estar ahí con mi hijo, mis perros, vienen mis papás, va a venir mi hermana también, la familia de Mich, entonces vamos a ser un gran grupo”, contó en entrevista a Televisa Espectáculos.

Posteriormente, el protagonista de la telenovela Cabo reveló que será la primera vez que todos convivan.

“Se van a conocer ahorita, se van a caer muy bien porque yo ya conozco la familia de Mich, ellos viven acá en la ciudad, entonces es más fácil juntarse con ellos, pero va a estar bien bonito, muy motivado, yo de hecho soy como más de, no celebro mucho estas fechas, pero con ella celebro cualquier cosa”, declaró.

Finalmente, Matías confesó que gracias a esta época es que va a poder volver a ver a sus seres queridos pues a pesar de que algunos de ellos ya viven en México no han tenido oportunidad de frecuentarse.

Publicidad

“Me ha tocado mucho trabajar, así que no he podido ir a Mérida ahora que los tengo más cerca, ellos se cambiaron hace muy poco a Mérida, se vinieron de Chile para allá, pero aún así no he podido verlos, entonces va a ser como un reencuentro después de varios meses, desde abril que no los veo”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad