Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo confiesa que era 'grinch', ¿por?

La integrante de Sentidos Opuestos celebra las fiestas decembrinas al lado de Eugenio Derbez y su hija Aitana.
vie 23 diciembre 2022 11:30 AM
alessandra-rosaldo-eugenio-derbez.jpg
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aitana están listos para celebrar la Navidad.

Aunque la Navidad es un buen pretexto para compartir en familia y con las personas que se quiere, no a todos les agradan las fiestas decembrinas y todo lo que ello conlleva como poner el árbol de Navidad, celebrar las posadas, el intercambio de regalos y los buenos deseos, entre otros.

Así fue el caso de Alessandra Rosaldo durante muchos años. La cantante confesó que por algún tiempo fue grinch, pero ahora es distinto. Quizá por el entorno de felicidad en el que ahora vive al lado de su esposo Eugenio Derbez, su hija Aitana y la buena convivencia que tiene con los otros hijos el comediante.

Publicidad

¿Qué es lo que Alessandra Rosaldo ama de la Navidad?

Esta mañana, la integrante de Sentidos Opuestos recurrió a su Instagram para compartir seis fotografías al lado de su familia y en look totalmente navideño junto a su árbol en casa.

alessandra-rosaldo-eugenio-derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

“Amo, amo, amoooooooo esta época con sus luces, sus brillos y colores. Con chimenea, olor a pino y chocolate caliente; con sus mañanas frías y días cortos, con juegos de mesa, playlists navideños y harrrrrrrrrrrta convivencia familiar, con su comida, sobremesas y largas sesiones viendo series y pelis, con sus suéteres, abrigos y días enteros en pijama, es que la amooooooooo!”, escribió Alessandra.

Al posar con pijama navideña al lado de Eugenio y Aitana, añadió: “¿Quién como yo? ¡Y ojo, antes yo era la Grinch más Grinch del universo! Pero bien dicen que es de sabios cambiar de opinión”.

familia-derbez
La familia Derbez Rosaldo próxima a celebrar la Navidad.

Publicidad

Dos días antes, la intérprete de éxitos como Únete a la fiesta y Atrévete compartió a sus seguidores otras dos fotos también de corte navideño, pero en ellas sobresalen Alessandra con Eugenio y Aitana, además de su mamá Gabriela Barrero, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, todos con pijama roja alusiva.

familia-derbez
La familia Derbez en look navideño de pijamas.

“Tiempo en familia”, anotó la cantante y José Eduardo le comentó: “Los amo”, a lo que ella comentó: “Te amamos Darketo”, mientras su novia Paola Dalay agregó: “¡Qué bonitas fotos!”.

Luego del accidente que en agosto pasado sufrió Eugenio Derbez y que le provocó fractura múltiple en el hombro, todo parece indicar que el actor ya superó la peor parte de esta experiencia, y en el 2023 comenzará a poner en marcha los proyectos que dejó pendientes por su rehabilitación.

familia-derbez-navidad
La convivencia familiar de los Derbez antes de Navidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad