Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Abuelo orgulloso! Alejandro Fernández presume fotos con sus nietas en la nieve

El cantante mexicano vacaciona con su mamá, su pareja, sus hijos y nietas en Vali, Colorado.
jue 22 diciembre 2022 10:51 AM
alejandro-fernandez-nietas
Alejandro Fernández disfrutó las vacaciones con su familia en la nieve.

En la vida de Alejandro Fernández existen infinidad de momentos felices. Si bien goza en demasía su encuentro musical con el público, estar al lado de su mamá doña Cuquita, su pareja Karla Laveaga, sus cinco hijos y sus nietas es lo que ahora lo llena de profunda alegría.

Publicidad

No hay nadie más feliz que Alejandro Fernández

El Potrillo sigue de vacaciones en las montañas rocosas al oeste de Denver en Vail, Colorado, junto a las personas que más ama y todos están disfrutando de la nieve.

alejandro-fernadez-familia
Alejandro Fernández con su familia en Vali.

Luego de conmemorar el primer aniversario luctuoso de su papá Vicente Fernández, en el Rancho Los 3 Potrillos y de celebrar el cumpleaños 25 de las gemelas América y Camila Fernández, el músico viajó a Estados Unidos.

Hace unos días compartió una fotografía en sus stories donde se encuentra en Matsuhisa, un restaurante de sushi y comida japonesa de Vail al lado de doña Cuquita, además de sus hijos Valentina, América y Emiliano.

alejandro-fernandez-nieta
Alejandro Fernández disfruta a su nieta Mía.

Publicidad

Ahora, Alejandro Fernández mostró a sus más de 4 millones de seguidores lo feliz que está al lado de sus nietas Cayetana y Mía, a quienes carga en sus brazos con un hermoso paisaje nevado de fondo. Sin duda, es una linda postal y un bello momento que recordará por siempre porque significa el primer encuentro de Mía con la nieve.

alejandro-fernandez-nieta
Alejandro Fernández con su nieta Cayetana.

Las cosas que valen la pena disfrutar”, escribió el intérprete de Como quien pierde una estrella en su Instagram con los hashtag: tiempo en familia, priceless y mis amores.

En los últimos días, su hijo Alex también se ha encargado de compartir sus momentos con Mía lo mismo que su esposa Alexia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad