Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reacciona Maki a preguntas sobre Juan Soler

La argentina compartió que le da 'flojera' abordar el tema de su ex esposo, ya que tiene cuatro años separada.
mié 21 diciembre 2022 08:37 PM
Juan Soler y Maki
Juan Soler y Maki quedaron recientemente divorciados.

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar las preguntas relacionadas con su ex Juan Soler recalcó su postura de no volver a tocar ese tema con los medios de comunicación.

Durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, la actriz se dijo abierta a volver a tener pareja y reveló uno de los requisitos que debe tener el afortunado que conquiste su corazón.

Publicidad

"Siempre estoy abierta al amor (…) No creo que no hay una fórmula, pero por supuesto tiene que ser un hombre que yo admire muchísimo", dijo con una sonrisa. Después de que un periodista recordó el momento en que Soler declaró en entrevista que ella tuvo un parto complicado.

"Si no hablé en ese momento de esa situación es porque no me gusta hablar de eso que ya pasó, estamos bien, saludables, seguimos adelante", comentó Maki. Tras confesar que ninguna de sus hijas desea dedicarse al medio artístico, la también presentadora se sinceró sobre la felicidad que siente con dicha elección.

"Mía quiere ser diseñadora de interiores y Azul psicóloga (no siguieron el ejemplo de sus papás), gracias a Dios. A mí no me hubiera gustado, bueno, si ellas hubieran querido sí. Creo que es una carrera muy inestable y sacrificada, tiene caducidad, es muy celosa, no te permite hacer otras cosas", explicó Moguilevsky.

Al respecto de si se arrepiente de haber dejado algunas cosas por su carrera, la actriz expuso: "No, porque yo tuve la fortuna de dejarla unos años para estar con mis hijas, que eso de verdad es un regalo muy grande, no me arrepiento de nada y a veces me arrepiento de muchas cosas, creo que a todos nos pasa lo mismo".

Juan Soler
Juan Soler está estrenando un romance con Paulina Mercado.

Publicidad

Ante la pregunta sobre directa de si en su pasada relación hubo reproches por esta situación, Maki inmediatamente contestó: "De parte mía no". Por otra parte, al recordarle que alguna vez posó en revistas para caballeros, Moguilevsky replicó: "No quiero ni recordarlo (…) No, ni loca, ni loca lo volvería a hacer".

Con relación a sus planes para el 2023, la argentina de 48 años contó: "Mucho trabajo, espero que mucha salud y seguir muy pendiente de mis hijas, estar dedicada a casa, mi familia, mis papás, mi perrito, mis gatos, viajes, mi empresa de moda, la verdad que muy enfocada".

 Juan Soler y Maki
Juan Soler y Maki tienen una buena relación.

La intérprete dio por terminada la entrevista al escuchar que nuevamente se acercaban algunos cuestionamientos sobre su famoso ex esposo. "No voy a hablar, me da la peor de las flojeras. Llevo cuatro años separada, divorciada. No hay nada qué hablar, ¿cuánta gente se separa?, es que ya aburre, estamos ya viejos", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad