Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni llora la muerte de ser querido: “Tengo el corazón partido en mil”

La actriz se encuentra de luto tras la noticia del regreso de RBD y el próximo estreno de la serie Tríada que protagoniza.
mié 21 diciembre 2022 12:39 PM
maite-perroni-perro.jpg
Maite Perroni con su perro Sancho.

En medio de la felicidad por el reencuentro de RBD en los escenarios, previsto para el próximo año y el inminente estreno de la serie Tríada que protagoniza para Netflix, Maite Perroni atraviesa por un periodo muy doloroso.

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer que murió Sancho, el perro que fue su compañía durante casi una década, ya que fue en 2013 cuando lo presentó a sus seguidores siendo un cachorro.

Publicidad

A Maite Perroni le harán falta los ronquidos de Sancho

“¡Uff, sí que duele! Cómo no me van a hacer falta mi gordo y sus ronquidos que se hacían sonar sin consideración… cómo no extrañarte, Sancho hermoso, si solo sabías dar amor”, escribió la también cantante en su Instagram.

maite-perroni-perro
Maite Perroni y su perro Sancho.

Como pie a un video que capturó algunos momentos de ella con su perro, añadió: “Tengo el corazón partido en mil cachitos. Ojalá que tu alma sepa cuánto te amo y cuánto te extraño, espero que hayas sido muy feliz con esta familia que se derretía de amor por ti”.

Con el tema de fondo You are my sunshine, interpretado por Christina Perri, Maite escribió más: “Gracias por tu amor incondicional y por ser ese corazón con patas que desde que llego a mi vida me hizo feliz. Te amo, Sancho panzón, para siempre por siempre. Vuela alto y espero poder abrazarte nuevamente y sentir el peso de tu cabeza sobre la mía al despertar”.

Las condolencias de Anahí

Hasta el momento, famosos como Angelique Boyer, Zuria Vega, Marimar Vega, Camila Valero, Mane de la Parra, Marjorie De Sousa, Dulce María y Anahí le han enviado sus condolencias. Ésta última le dijo:

maite-perroni-perro
Maite Perroni sufre la pérdida de su perro.

Publicidad

“Te amoooo. Te abrazo fuertísimo. Celebra todos los momentos que se quedan en tu corazón”.

Luego de varias semanas de especulaciones y algunas pistas dadas por los integrantes de RBD, este lunes se confirmó el regreso a los escenarios de una de las agrupaciones mexicanas de pop, más exitosa de los últimos tiempos.

maite-perroni-perro
Sancho fue un gran compañero para Maite Perroni.

La mañana del 19 de diciembre, los perfiles de Maite, Anahí, Christian, Christopher y Dulce María colocaron como foto de identidad una imagen con el logo de la banda, para posteriormente compartir un video en el que aparecen algunas escenas de la telenovela Rebelde (2004) además de algunos momentos de la reciente reunión que tuvieron.

Al final del video aparece el link www.soyrebelde.world en el que al entrar se puede leer la leyenda: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad