Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Ronaldo guarda en secreto quiénes son las mamás de sus hijos

El ídolo del futbol tiene cinco hijos, pero solo se conoce la identidad de una de las tres mamás, te contamos la historia
mié 21 diciembre 2022 02:25 PM
Familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su familia.

Cristiano Ronaldo atraviesa por un bache en su carrera como futbolista. Su participación con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar fue limitada y, además, quedó fuera del Manchester United.

Sin embargo, en el ámbito familiar está en un buen momento, pues aunque este año sufrió la pérdida de un bebé, su pareja Georgina Rodríguez y el resto de sus hijos son su mejor respaldo. Prueba de ello son los mensajes que la modelo publicó cuando el astro quedó eliminado del mundial.

Publicidad

“Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones, hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, detalló la modelo.

A pesar de que su carrera no está en el mejor momento, Cristiano está respaldado por su gran familia. Tiene cinco hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina, y Bella Esmeralda, la segunda de la pareja.

georgina-rodriguez-familia-cristiano-ronaldo.jpg

Los hijos de Cristiano Ronaldo son:

1. CRISTIANO RONALDO JR.: Cristiano nació el 17 de junio del 2010. El propio ‘CR7′ lo anunció sorpresivamente al mundo el 3 de julio a través de sus redes sociales. Se desconoce la identidad de la mamá del niño.

2. EVA Y MATEO

En junio del 2017, Cristiano anunció su retiro de la Copa Confederaciones porque viajaría a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.
El origen de los bebés también es un misterio. De acuerdo con la prensa internacional, la madre de los niños fue elegida en un catálogo y el ‘Bicho’ pagó gran cantidad de dinero para asegurar que se mantenga en resguardo la identidad de la mujer.

3. ALANA MARTINA

La primera hija del ídolo y Georgina Rodríguez nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión sí se supo que la madre de la pequeña era su pareja.

El jugador del Real Madrid compartió un conmovedor video en el que lo vemos ejercitarse junto a su primogénito.
El jugador del Real Madrid compartió un conmovedor video en el que lo vemos ejercitarse junto a su primogénito.

4. Bella Esmeralda

Este 2022, la pareja esperaba a mellizos, sin embargo, en abril anunciaron que lamentablemente uno de ellos, el varón, había fallecido.

Sobrevivió Bella Esmeralda, la quinta hija del astro del futbol.

Publicidad

¿Quiénes son las mamás de los hijos mayores de Cristiano Ronaldo?

Las identidades de las mamás de los tres hijos mayores de Cristiano son un secreto.

En 2010, tras el nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr. se dijo que el portugués pagó doce millones de euros a la madre de su hijo por guardar silencio, informó el periódico británico The Sun.

Hijos de Cristiano Ronaldo
Una foto en la que los niños muestran sus juguetes ha causado gran polémica en redes.

"Pagó cerca del sueldo de un año pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado el día más caro de su vida, pero al menos tiene la custodia única", dijo a ese tabloide una fuente cercana al deportista.

"Cristiano Ronaldo habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, que al parecer nació en Nueva York”, informó en ese momento el diario estadounidense New York Post.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez con sus hijos.

Eva y Mateo también son fruto de la gestación subrogada y, se dice, el futbolista también ha firmado millonarios acuerdos de confidencialidad con el fin de asegurar que la identidad de la madre sea desconocida por siempre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad