Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shakira en dilema? Sus hijos no quieren mudarse a Miami

La cantante podría estar enfrentando nuevo problema si es que Milan y Sasha no desean dejar a su papá en España.
mié 21 diciembre 2022 11:14 AM
shakira-hijos (3).jpg
Shakira con sus hijos.

Shakira despedirá este 2022 como uno de los años más oscuros de su vida luego de anunciar su separación de Gerard Piqué y enterarse después que el jugador le había sido infiel tiempo atrás. Pero aún no terminan las malas noticias para la cantante.

Hace unas semanas, la colombiana y el futbolista se encontraron en los juzgados de Barcelona para definir la custodia de sus hijos. Finalmente quedó a cargo de ella y el juez determinó que los niños tendrían la oportunidad de convivir durante diez días con su papá antes de mudarse a Miami, Florida y en otras temporadas del 2023.

Publicidad

¿Cuántos días podrán convivir Milan y Sasha con Piqué a lo largo de 2023?

“Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó hace unas semanas Tamborero, abogado del exfutbolista.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

La confirmación del acuerdo fue dada a conocer por Gerard Piqué a través de un comunicado de prensa en el que afirman que todo fue un trámite formal debido a que ya habían acordado que la colombiana se quedaría con sus hijos.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, cita parte del comunicado de prensa entregado por el jugador español.

Publicidad

En España viven los abuelos de los hijos de Shakira, así como sus amigos

Sin embargo, no obstante la resolución, Shakira enfrenta un nuevo problema porque tanto Sasha como Milan se niegan a dejar España y a Piqué, además de que está sufriendo por la separación de sus papás, según medios españoles.

shakira-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

El periódico El Nacional de Cataluña, asegura que obtuvo información de personas cercanas al círculo social del futbolista y los niños estarían pasando un difícil momento al intentar dejar atrás a su familia paterna en España y a sus amigos del colegio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad