Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez se sincera sobre su "dolor más fuerte": la muerte de su bebé

La modelo esperaba mellizos y en abril pasado sólo nació viva su hija Bella Esmeralda.
mié 21 diciembre 2022 02:40 PM
georgina-rodriguez.jpg
Georgina Rodríguez habla sobre la muerte de su hijo Ángel.

A unas semanas de que se estrene la segunda parte de su reality, Georgina Rodríguez habló por primera vez a corazón abierto de su familia, las críticas que recibe y del dolor más fuerte que ha experimentado: la muerte de uno de sus hijos.

Fue en abril pasado cuando, a través de un comunicado, Georgina y Cristiano Ronaldo dieron a conocer el nacimiento de su hija Bella Esmeralda, pero también el fallecimiento de su mellizo Ángel.

Publicidad

"Ha sido el año más difícil de mi vida": Georgina

En entrevista con ELLE, la modelo y empresaria comentó que, derivado de esa experiencia, define este 2022 como el año más difícil de su vida.

Georgina Rodríguez
La bebé Bella Esmeralda, hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

“El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, declaró la española cuando, mientras concedía la entrevista a la publicación, en noviembre pasado, su hija Bella se encontraba hospitalizada en Madrid a causa de bronquitis.

“Si hoy buscas mi nombre en Google, resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía. Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital”.

Georgina Rodríguez aseguró que mucho de lo que se habla de ella no es verdad y reconoció que si ella fuera otra persona “y leyera todo lo que se publica sobre mí, con distancia, también me caería mal… ¡Pero yo no soy así!”.

Hace más de un año, cuando la productora Komodo le propuso rodar su reality, Soy Georgina para Netflix, nadie imaginaba la repercusión que iba a tener la serie. Apenas unos días después de su estreno, se posicionó en el top 10 mundial de la plataforma y fue una de las series más vistas en más de 50 países.

georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez.

Publicidad

Sus hijos son lo más importante para ella

En otro momento, la influencer se refirió a sus hijos como “lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada”.

De su vida al lado de Cristiano Ronaldo, comento: "Soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente, y muchas de ellas mujeres, lo utilice de manera despectiva. Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerlo, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho... Siendo limpiadora, dependienta o modelo".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Dijo que la fama, a raíz de su relación amorosa, ha hecho que ella pierda su privacidad y libertad, pero también reconoció que ha conseguido cosas que nunca hubiera podido antes.

“Es un sueño hecho realidad. Pero la vida me ha enseñado a adaptarme a cada momento y a cada situación y a no olvidar de dónde vengo ni de a dónde voy. Cuando no tenía nada sólo me hacía falta el amor de mi familia y, ahora que lo tengo todo, valoro aún más ese entorno que siempre me ha cuidado”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad