Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo se convierte en una 'Santa Claus' moderna

La actriz, al lado de Mitzy y Graciela Beltrán, llevó juguetes a niños de la ciudad de Lynwood, California.
lun 19 diciembre 2022 12:02 PM
Graciela Beltrán y Kate del Castillo
Graciela Beltrán y Kate del Castillo con los niños de Lynwood, California.

Kate del Castillo , Mitzy y Graciela Beltrán sorprendieron a varios niños de California con regalos a escasos días de celebrarse la Navidad.

Publicidad

En su papel de Santa Claus, la actriz, el diseñador mexicano y la cantante de música regional mexicana entregaron juguetes a los pequeños de la ciudad de Lynwood.

Feliz de poder colaborar con causas nobles, la protagonista de La Reina del Sur recalcó la importancia de ayudar a quien más lo necesita, sobre todo si son pequeños.

"Tampoco crean que fue tan diferente mi infancia, pero aunque haya sido muy diferente la de uno, siempre hay que darles a los niños", dijo Del Castillo a las cámaras del programa Hoy Día.

Por su parte, Mitzy manifestó: "¡Qué hubiera dado yo porque a mí me hubieran dado uno de estos!, o sea, no conocí lo que fue un juguete, no conocí, ¡ni existían! Es tan hermoso ver el resto de los niños, verlos reír un poquito es tan bello".

Kate del Castillo
Kate del Castillo se convirtió en una 'Santa Claus' moderna.

Publicidad

Finalmente, la intérprete de Es cosa de él confesó lo feliz que se sentía por volver a un lugar muy importante para ella.

Rita Soto, Kate Del Castillo y Graciela Beltrán
La alcaldesa Rita Soto, la actriz Kate Del Castillo y la cantante Graciela Beltrán entregando regalos en Lynwood, California.

"Qué bonito porque aparte además yo me identifico mucho con esta comunidad, que también es parte de mi historia musical, yo hice unos pininos cuando recién empezaba a cantar de niña, yo viví acá de niña. Entonces haz de cuenta que regrese a casita", declaró Graciela.

Carlos Barrera, Mitzy, Graciela Beltrán, Kate del Castillo y Rita Soto
Carlos Barrera, el diseñador Mitzy, la cantante Graciela Beltrán, la actriz Kate Del Castillo y la alcaldesa Rita Soto se comprometieron a ayudar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad