Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos, deportistas y hasta el Papa Francisco reaccionan a triunfo de Argentina

Alejandro Fernández, Bad Bunny, 'Checo' Pérez, Lucero, David Beckham, 'Memo' Ochoa y Roger Federer fueron algunas de las personalidades que aplaudieron a Lionel Messi y a su equipo.
dom 18 diciembre 2022 09:12 PM
Papa Francisco y Lionel Messi
Futbolista de corazón, el Papa Francisco ya se ha reunido con Lionel Messi, como en esta foto de 2013.

Este 2022 significó el regreso de la Copa del Mundo al continente Americano con el triunfo de la Selección Argentina, con lo que sumó ya tres Mundiales ganados y encumbró a uno de sus hijos predilectos, Lionel Messi, en lo más alto del futbol mundial, al convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en esta justa.

Por eso el mundo no se quedó indiferente ante este momento histórico en el que Messi se ganó ya su lugar en la historia y de todos los ámbitos; el showbiz, otros grandes deportistas e incluso Su Santidad el Papa Francisco —nada raro porque es argentino y más que futbolero— le enviaron sus felicitaciones.

Publicidad

El Papa como se sabe, seguramente no vio el partido porque tiene una promesa que le impide estar pendiente de la televisión, pero seguramente algún guardia suizo o colaborador en Santa Mata le informó del triunfo de su selección y, aunque no reaccionó ante el resultado, ayer dirigió un mensaje a quien resultara ganador.

A los vencedores todos los felicitan. Que lo vivan con humildad. Y al que no gana, que lo vivan con alegría porque el valor más grande no es ganar o no ganar, es jugar limpio, jugar bien. Que los dos tengan el coraje de darse la mano (…) Tenemos que hacer crecer el espíritu deportivo y espero que este campeonato mundial ayude a retomarlo
Su Santidad el Papa Francisco

Para el futbol no hay fronteras y Ahston Kutcher mostró su pasión al ponerse el jersey de la Albiceleste y escribir en Twitter: "¡Por Messi!". Otros que también dijeron incluso sentirse argentinos de corazón tras este triunfo fueron Alejandro Sanz, quien está celebrando su cumpleaños; Danna Paola y Luisito Comunica, que estuvo en el estadio.

"En argentina no nací, pero hoy me siento de allí. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Muchachos, esto ya no es ilusión. Ganaron la tercera", posteó Sanz. "¡Ganamos Argentina!", tuiteó Lucero; mientras que Alejandro Fernández se declaró fan: "De la mano del 10-D, 10-S. El mejor mundial que me ha tocado en la vida".

Publicidad

Maluma expresó: "'El sueño del Pibe. ¡Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! Argentina campeón". Bad Bunny también reaccionó: "¡Wow que maldito juego! El mejor que he visto en mi vida. Felicidades, Argentina se logró ¡Campeones del mundo! Nadie se la merecía más que ustedes. Nadie la luchó más. ¡Messi la cabra!".

El mundo deportivo no se quedó atrás y otro grande, David Beckham posteó varias fotos con el mensaje: "El rey", haciendo referencia a Lionel. Roger Federer aseguró que Messi redefinió el término grandeza y le expresó que fue "un privilegio verte jugar", además consideró que el triunfo de hoy es de lo que están hecho los cuentos de hadas.

Memo Ochoa se limitó a escribir: "Cabra" y a arrobar al argentino. En tanto, Checo Pérez escribió en su IG: "Te lo mereces más que nadie. ¡Felicidades, Lionel Messi y a todos los argentinos! ¡A celebrar!". Otro futbolista, Neymar Jr. también lo celebró; "Felicidades, hermano".

Empresarios de la talle de Tim Cook, director ejecutivo de Apple, también se mostraron muy asombrados por el buen nivel de futbol que enseñaron los argentinos y los franceses: "Uno de los mejores juegos que he visto. ¡Felicidades, Argentina!". Finalmente Ricky Martin aseguró que se "volvió loco" con el partido de infarto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad