Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía celebran su primer aniversario de novios

La pareja compartió con los empleados de Gerard Piqué una fiesta navideña.
sáb 17 diciembre 2022 11:13 AM
clara-chia-gerard-pique
Clara Chía y Gerard Piqué ya llevan un año de relación.

A más de seis meses de que saliera a la luz que Gerard Piqué tenía una nueva pareja tras haber anunciado su separación de Shakira , trascendió que el jugador realizó una fiesta navideña para compartir con los empleados de la empresa Kosmos que él preside.

Publicidad

Pero eso no fue todo, de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, el futbolista español aprovechó la oportunidad para también celebrar su primer aniversario de relación con Clara Chía.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

En entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el periodista compartió varias fotografías que confirman la celebración de ambos en un lujoso departamento ubicado en Barcelona.

“En el centro de Barcelona, la noche del martes Piqué y Clara estaban de doble celebración: la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores y el año de noviazgo de Clara y Gerard que se cumplió ayer, el 13 de diciembre”, indicó.

Publicidad

Es la primera vez que a Clara Chía se le ve relajada en público

Dijo que fue la primera vez que a Clara Chía, de 23 años, se le vio desestresada y tranquila en público, ya que generalmente su semblante es serio frente a las cámaras.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

“La fiesta duró seis horas. Salieron a las 3 de la madrugada todos eufóricos, cantando y brincando. Lo pasaron muy bien. Es la primera vez que vemos a Clara relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué”, aseguró Jordi Martin.

Mencionó también que a la fiesta navideña varios amigos del ex jugador del FC Barcelona, y quienes no eran del agrado de Shakira porque fueron los responsables de ponerle el apodo de La Patrona.

“Los amigos oscilan entre 22 y 23 años, hicieron bromas como adolescentes. Este entorno llamaba a Shakira: La Patrona porque no quería participar en estas celebraciones. Después de obstaculizar la vía pública, Clara se despidió y se marchó con Piqué”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad