Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Britney Spears habla de las fotos semidesnuda de la cantante

Sam Asghari prefiere que la intérprete de 'Baby One More Time muestre otro tipo de contenido.
sáb 17 diciembre 2022 08:55 AM
sam-britney-spears.jpg
Sam Asghari y Britney Spears

Luego de que Britney Spears se ha acostumbrado a publicar imágenes semidesnuda en Instagram, su esposo Sam Asghari ya se pronunció al respecto.

Publicidad

Sam asegura que no puede controlar las acciones de Britney Spears

Este viernes se dirigió a las redes sociales para defender a su esposa de alguna reacción violenta, pero admitió que no puede controlar sus acciones.

Britney es la única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta. Personalmente, preferiría que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo el microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?”, escribió Asghari en su cuenta de Instagram.

En agosto pasado, Sam defendió a la intérprete de éxitos como Baby One More Time, quien tiene dos hijos, con su ex marido Kevin Federline, sobre sus publicaciones, describiendo las fotos como “bastante modestas”.

Publicidad

“Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudez implícita que se puede ver en cualquier anuncio de loción o jabón”, comentó Asghari.

A inicios de este 2022, su hijo Jayden alegó que su mamá estaba “tratando de llamar la atención” con sus publicaciones subidas de tono y esperaba que eventualmente se detuviera.

“Es casi como si ella tuviera que poner algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha continuado durante años y años y hay una gran posibilidad de que esto nunca se detenga realmente, pero espero yo, tal vez ella lo haga", dijo el hijo de la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad