Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira quería tener una hija con Piqué y se sometió a un tratamiento, aseguran

La cantante colombiana se habría dado de alta bajo un pseudónimo para no ser rastreada.
vie 16 diciembre 2022 03:31 PM
shakira-hijos (2).jpg

Aunque Shakira y Gerard Piqué son papás de dos hijos: Milan y Sasha, recién se recordó cuando la colombiana concedió una entrevista hace tiempo a un medio español y en la que aseguraba tener el deseo de procrear una niña con el jugador.

Publicidad

"Me gustaría tener una niña": Shakira

De acuerdo con El Nacional de Cataluña la cantante, aún enamorada y estable con su ex pareja, buscaba quedar de nuevo en embarazada y cuando estaba a unas semanas de dar a luz a Sasha, dijo:

shakira-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, comentó en aquel entonces.

Según el medio, para lograrlo, Shakira estuvo hace dos años en una clínica de fertilidad en la que se sometió a un tratamiento bajo el seudónimo Sila Prieto para ocultar su identidad. Aunque no se logró en su momento debido a su edad, se cree que aún estaría en la búsqueda de tener un tercer hijo.

shakira-hijos.jpg

Publicidad

“Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusión, aunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría”, asegura El Nacional.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Hasta el momento, la intérprete de Monotonía no ha confirmado ni descartado nada, solo tiene en mente su cambio de residencia a Miami al lado de sus hijos, pues ella tendrá la custodia de Milan y Sasha según el acuerdo legal al que llegó con Piqué.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha con los Dodgers.
Shakira y sus hijos Milan y Sasha con los Dodgers.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad