Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Emily Ratajkowski engaña a Pete Davidson con Orazio Rispo?

La modelo Emily Ratajkowski es vista con el DJ neoyorkino Orazio Rispo en una cita que pone en duda su relación con el comediante Pete Davidson.
mié 14 diciembre 2022 10:20 AM
Emily Ratajkowski captada con el DJ Orazio Rispo
Emily Ratajkowski es captada en una cita con el DJ Orazio Rispo

¿Ser o no ser… novios? Ésa es la cuestión. Luego de que Emily Ratajkowski y Pete Davidson se dejaron ver en público en un juego de basquetbol en el Madison Square Garden de Nueva York a finales de noviembre, todos dábamos por hecho que la pareja era eso, “una pareja”. Sin embargo, los paparazzi captaron a la modelo de 31 años en compañía del DJ neoyorkino, Orazio Rispo , lo que puso en duda si es novia del ex de Kim Kardashian o son solo amigos o, de plano, ya terminaron; y también, cuál sería entonces el vínculo que la une con Orazio.

Publicidad

Lo cierto es que, como publicó el Daily Mail, en octubre pasado –mucho antes de que se “confirmara” su noviazgo con Pete, Emily y Orazio fueron vistos juntos en una cita en la que, según lo dicho por el medio, se besaron apasionadamente.

Ahora, la nueva cita de la modelo y el DJ nos haría pensar que podríamos ser testigos de un verdadero triángulo amoros. Por cierto, Orazio Rispo es heredero de un multimillonario de los bienes raíces de Nueva York, Giampiero Rispo, CEO de la compañía Domus Realty, y quien se presenta a sí mismo como “budista, baterista y orgulloso papá”, de acuerdo con su biografía en Instagram.

Emily Ratajkowski captada con el DJ Orazio Rispo
Emily no se veía muy contenta al notar la presencia de los paparazzi

Publicidad

Según escribe el Daily Mail, una fuente reveló a la revista People que la relación de Emily Ratajkowski y Pete Davidson avanza y está más fuerte que nunca, sobre todo porque el comediante de 29 años siempre la hace reír.

Por eso resulta extraño que la modelo, quien se divorció por presuntas infidelidades de su esposo Sebastian Bear-McClard, con quien tiene un hijo de poco más de un año llamado Sylvester, vuelva a ser vista con Orazio Rispo. ¿Será que entre ellos hay algo más que una amistad o es que hay un acuerdo claro con Pete y tienen una relación abierta?

Emily Ratajkowski captada con el DJ Orazio Rispo
Emily Ratajkowski es captada en una cita con el DJ Orazio Rispo

Lo que es un hecho es que la vida amorosa de Emily Ratajkowski está en boca de todos, ya que además de su divorcio y los romances que le han adjudicado, no solo con Orazio Rispo y Pete Davidson, sino también con Brad Pitt (de quien dicen que ya tiene una nueva conquista), la han mantenido en tendencia las últimas semanas.

Por si querían hablar de ella...

Sobre el supuesto romance con el ex esposo de Angelina Jolie , la modelo no desmintió ni aceptó el hecho en una reciente entrevista publicada por Harper’s Bazaar, ya que según dijo la publicación, ella respondió sobre el asunto con una expresión “ininteligible”.

Memphis Grizzlies v New York Knicks
Pete Davidson y Emily Ratajkowski en noviembre pasado en el Madison Square Garden de NY

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad