Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TODOS los detalles de la cena navideña de Timbiriche

La gran ausente, una vez más, fue Paulina Rubio.
mié 14 diciembre 2022 09:27 AM
timbiriche.jpg
Timbiriche se reúne y cenan.

Hay familias que aunque no se vean a diario, su cariño permanece intacto al transcurrir del tiempo, incluso se incrementa aún en medio de los embates. Ese es el caso de los integrantes fundadores de la banda pop Timbiriche .

Publicidad

¿De qué hablaron los Timbiriche estando juntos?

Los fans del grupo que alcanzó sus máximas glorias durante las décadas de los 80 y 90 se reunieron y, emocionada, Alix Bauer publicó en Instagram la foto del recuerdo.

timbiriche
Timbiriche.

En la foto que a partir de hoy será memorable para su fans aparecen Sasha Sokol, Diego Schoening, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín y Alix Bauer.

Todo parece indicar que adelantaron su cena de Navidad y se reunieron para despedir el año (aunque quizá también pudieran estar planeando algo para 2023). Un reencuentro musical sobre los escenarios o el anuncio de la grabación de su bioserie serían gratas noticias para sus seguidores.

“Por la magia que nos une, por el amor que crece, por los sueños que nos faltan por cumplir, por la complicidad, por la familia que somos con un mismo apellido: ¡Timbiriche! Siempre, Juntos”, escribió Alix en su post junto a una emotiva postal.

Los seis integrantes se abrazaron mirando hacia la cámara. Frente a ellos destaca un comedor con dos velas encendidas y al centro rosas blancas y las copas con las que brindaron por un 2023 lleno de éxitos para todos.

Timbiriche
Timbiriche planea un nuevo reencuentro musical.

Publicidad

Timbiriche celebra la vida

La intérprete de Mírame etiquetó a todos y añadió la frase “Celebrando la vida”. En respuesta, Benny Ibarra anotó: “Por amor. Por amor. Por amor. Lo demás...”. Mariana Garza, por su parte, contestó: “Juntos. Les amo”.

Timbiriche
El grupo Timbiriche en la portada de su disco 6.

Pero no son los únicos que celebran esta reunión, además de sus miles de seguidores, dos integrantes de Parchís aplaudieron verlos unidos una vez más. Yolanda Ventura colocó emojis de corazones amarillos y Frank otros de color azul seguido del mensaje “Qué familia tan maravillosa”.

Timbiriche
Pastel de Timbiriche por 40 años de su creación.

La última vez que el grupo se reunió y lo presumió en redes fue en diciembre de 2021 y lo hicieron para celebrar el cumpleaños de Álix. En abril de este año festejaron el 40 aniversario de la creación de Timbiriche, pero no hubo fotos de ellos juntos. En ese momento, Benny compartió la imagen de un pastel y cada uno expresó su sentir en sus propios perfiles de Instagram.

Justo por esas fechas, Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano por abuso sexual durante la relación sentimental que mantuvieron cuando ella tenía 14 años de edad y él de 39.

Timbiriche
Nuestra portada con Timbiriche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad