Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogados de Pablo Lyle revelan nueva estrategia ante negativa de nuevo juicio

El equipo de abogados de Pablo Lyle reaccionó ante la negativa de la jueza de buscar un nuevo juicio que pruebe la inocencia del actor mexicano.
mié 14 diciembre 2022 08:38 AM
pablo-lyle
Pablo Lyle.

Tras la negativa a la petición de Pablo Lyle para llevar a cabo un nuevo juicio, tras ser hallado culpable de homicidio culposo por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, Philip Reizenstein, uno de los abogados de su defensa reaccionó ante la negativa de la jueza.

Publicidad

La nueva estrategia de los abogados de Pablo Lyle

En entrevista para El Gordo y la Flaca, el abogado respondió a la negativa, explicando que era algo que ya esperaban.

“Por supuesto que estamos decepcionados. La petición por un nuevo juicio muy rara vez se concede, pero creemos que teníamos pruebas excepcionales para que así sucediera, pero la jueza determinó lo contrario…”, aseguró.

Por otra parte reveló parte de la estrategia que llevarán ante la decisión de la jueza:

(Obligatorio)
Pablo Lyle.

“Vamos a hacer una petición para que salga bajo fianza, mientras se apela la sentencia y es todo lo que tengo que decirles por el momento…”, afirmó Reizenstein.

La negativa de la jueza Marisa Tinkler Méndez se dio con el argumento de que la defensa no justifica un nuevo juicio, así como tampoco se produjo en casos similares que revisó.

El actor, presente en la sala, esposado y con uniforme de preso, volverá a la corte en una próxima fecha para una audiencia de sentencia, en la que podría alcanzar hasta 15 años de cárcel.

Publicidad

Familia y amigos se unen por Pablo Lyle

Ante el difícil panorama del actor mexicano, su familia y amigos buscan reunir fondos económicos con el objetivo de apoyar a Lyle con los gastos derivados de su proceso legal.

La meta de la recaudación es de 100 mil dólares, poco más de dos millones de pesos. Hasta el momento, se ha acumulado poco más de 96 mil dólares, cerca de 2 millones de pesos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad