Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pensabas en el raiting no en mí": Sasha Sokol enfrenta a Yordi por entrevista

Sasha Sokol le respondió al conductor que no le faltó experiencia, sino empatía y que sólo pensaba en el rating de su programa y no en ella como víctima de abuso.
mar 13 diciembre 2022 10:12 AM
sasha-sokol
Sasha Sokol llama a cuidar el consumo de agua.

Sasha Sokol volvió a alzar la voz en contra de lo que declaró Yordi Rosado en la entrevista que tuvo en su programa de YouTube con Adela Micha. Durante la emisión, Yordi fue entrevistado por la periodista y aseguró que durante la entrevista que le hizo a Luis de Llano, que derivó en una denuncia civil por parte de Sasha, le faltó experiencia.

Ante las recientes declaraciones de Yordi, Sasha recurrió a su perfil de Twitter para responderle y aseguró que no le faltó experiencia y le reprochó que durante su entrevista con el productor de televisión sólo pensaba en el rating de su programa y no en ella como víctima de abuso.

Publicidad

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía”, escribió la ex integrante del grupo Timbiriche.

Además, la intérprete aseguró que, si bien no es responsabilidad del conductor lo que sus entrevistados le cuentan, sí tiene responsabilidad en lo que él responda, debido a que la audiencia y, sobre todo, las víctimas de abuso pensarán que gana la impunidad.

“Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas", escribió.

Sasha Sökol y Luis De Llano Macedo
Sasha Sökol rompió el silencio del abuso de Luis de Llano el 8 de marzo.

“¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, aseveró Sokol.

Publicidad

Finalmente, la cantante puntualizó que la reacción de Yordi para manejar el tema durante la entrevista no fue cuestión de inexperiencia, sino que estaba más preocupado por tener más audiencia, y lo que le faltó fue empatía.

“Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, finalizó.

¿Qué dijo Yordi sobre la entrevista con Luis de Llano?

Yordi Rosado habló en su más reciente programa sobre la entrevista que le hizo a Luis de Llano, la cual terminó en una denuncia civil de parte de Sasha Sokol hacía el productor. "El tema de Luis fue mucho más delicado", admitió. "Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial", le dijo Yordi a Adela Micha.

El conductor reconoció que no conocía por completo la relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano, cuando la ex Timbiriche era menor de edad, y que le faltó “experiencia” con el tema, que le costó críticas en redes sociales. "Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante", admitió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad