Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jin, integrante de BTS, comienza el servicio militar obligatorio

El cantante se rapó el pelo y ha dejado patente su entusiasmo ante la experiencia que se dispone a vivir.
mar 13 diciembre 2022 11:20 AM
2019 Billboard Music Awards - Show
BTS

El cantante Jin, integrante de la banda surcoreana BTS , comienza este martes su período de servicio militar obligatorio en el campamento de entrenamiento de Yeoncheon, donde se someterá a una instrucción de 18 meses antes de pasar a formar parte de una unidad militar.

A sus 30 años recién cumplidos, el artista cumple así con el mandato constitucional vigente en el país asiático desde hace décadas, que obliga a todos los hombres de entre 18 a 30 años a recibir adiestramiento militar a fin de estar preparados ante cualquier amenaza externa.

Publicidad

Solo ciertos atletas y músicos, entre los que no se encuentran precisamente las estrellas del pop, pueden evadir este mandato por sus contribuciones a la patria.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: (L-R) V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin and J-Hope of BTS attend the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

Jin ha puesto de manifiesto que afronta semejante experiencia con alegría y actitud positiva. De hecho, el artista compartió con todos sus fans de Instagram una imagen que le retrata con su nuevo corte de pelo, un rapado clásico del que opina que es mucho más "adorable" de lo que tenía pensado en un primer momento. "Jajaja, es más adorable de lo que me imaginaba", escribió en su perfil.

Publicidad

BTS, el grupo de K-Pop más exitoso de la historia, se tomará un largo descanso derivado no solo del servicio militar obligatorio por el que, más tarde que nunca, tendrán que pasar todos sus miembros: RM, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook y Jin.

Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2020
BTS fue lanzada en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer su éxito.

Además, los vocalistas pretenden aprovechar para dar rienda suelta a sus carreras en solitario, al menos hasta el regreso oficial de la banda en 2025.

Publicidad

Tags

BTS
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad