Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter regresa a los escenarios tras ser acusado de violación

El cantante Nick Carter regresa a los escenarios por vez primera desde que fue acusado de agresión sexual por cuatro mujeres
lun 12 diciembre 2022 08:22 AM
Nick-Carter
Nick Carter

Nick Carter volvió a los escenarios por primera vez desde que fue acusado de violación por cuatro mujeres. El integrante de los Backstreet Boys, de 42 años de edad, apareció junto a sus compañeros Kevin Richardson, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough en el Jingle Ball anual de iHeartRadio en el Madison Square Garden de Nueva York, el viernes por la noche y se le vio sonriente, además de ser ovacionado por la multitud.

Vestidos de pies a cabeza de color blanco, Nick y los otros integrantes de la banda cantaron sus éxitos, incluida una versión de 'Last Christmas de Wham!’. Carter también fue visto saludando a los fanáticos en Nueva York este jueves, horas después de que surgieron las acusaciones de violación. Un día después, se supo que un especial de televisión de Navidad de Backstreet Boys había sido cancelado en medio de acusaciones de violación contra Nick.

Publicidad

'A Very Backstreet Holiday', que iba presentar las canciones del grupo de su último álbum del mismo nombre y estaba programado para estrenrase el 14 de diciembre, pero fue cancelado por ABC luego de las denuncias de agresión sexual, según The Hollywood Reporter.

Nick-Carter
Nick Carter

Entre las mujeres que acusaron al cantante de agresión sexual se incluye a Shannon 'Shay' Ruth, quien dijo el pasado jueves que fue violada por Nick en 2001 cuando era virgen después de que él supuestamente la emborrachó con una bebida que llamó 'Jugo VIP'.

El abogado de Shay, Mark J. Boskovich, dijo que otras tres mujeres también están incluidas en una demanda conjunta por agresión sexual presentada junto con la de su cliente. Shay dice que Carter le transmitió una enfermedad de transmisión sexual, y el New York Post informó que una de sus presuntas víctimas anónimas, identificada como Doe 1, dice en los documentos judiciales que el cantante la violó en 2013 y le transmitió el VPH.

Backstreet-Boys
Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Kevin Richardson, integrantes de los Backstreet Boys

La publicación agregó una denuncia presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Nevada, donde vive Nick, que muestra que otra víctima identificada como Doe 2, dijo que ella y Carter tuvieron relaciones sexuales varias veces cuando ella tenía 15 años.

Publicidad

The Post también dijo que los documentos judiciales afirman que el cantante, entonces de 23 años, sabía la edad de la chica y le dio alcohol. Agregó que la demanda también afirma que Nick agredió sexualmente a una mujer identificada como Doe 3 en una fiesta en una casa en Key West, Florida.

Nick Carter dejó su faceta como solista para regresar con los Backstreet Boys.
Nick Carter dejó su faceta como solista para regresar con los Backstreet Boys.

Este viernes el abogado de Nick Carter criticó las denuncias de violación contra el cantante como totalmente falsas. El abogado Michael Holtz le comentó a la columna Page Six del New York Post en un comunicado sobre las acusaciones de Shay: “Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de mérito legal sino que también es completamente falsa. Desafortunadamente, durante varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”.

El defensor de Carter agregó: “Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que no tenemos dudas de que los tribunales se darán cuenta rápidamente'.

Una conferencia de prensa transmitida en vivo por Facebook realizada por Shay el jueves pasado, se le pudo ver entre lágrimas alegar que Carter la violó en un autobús de gira de Backstreet Boys cuando era virgen, después de haber esperado un autógrafo.

Nick Carter
El equipo de Nick Carter envió un comunicado para dar a conocer la postura del cantante.

También se dice que Shay, quien sufre de autismo y parálisis cerebral, afirma que contrajo una infección de transmisión sexual después del incidente y busca una compensación monetaria. En 2017, Melissa Schuman, ex integrante del grupo de chicas 'Dream' de la década de 1990, afirmó que Carter la agredió sexualmente cuando ella era virgen a los 18 años y él tenía 22, lo que Nick, quien no fue acusado penalmente, negó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad