Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira habría tenido un feo gesto con su ex suegra en un evento de su hijo

La cantante colombiana habría demostrado que ya no mantiene comunicación con Montserrat Bernabéu, la mamá de Piqué.
dom 11 diciembre 2022 09:45 AM
shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

Shakira habría tenido un feo gesto con quien fue su suegra durante 12 años, Montserrat Bernabéu. Esto presuntamente ocurrió durante el festival navideño que se realizó el pasado 1 de diciembre en la escuela de Sasha y Milan, los hijos de la colombiana y Gerard Piqué .

Sobre el evento, Europa Press informó ese mismo día que Shakira y el ex futbolista llegaron por separado a la escuela: ella con su hermano Tonino y él acompañado de su mamá. Fuentes cercanas aseguraron al medio que la famosa ex pareja “ni siquiera se dirigió la palabra” durante el tiempo que estuvieron en el lugar disfrutando de la función de su hijo menor, Sasha.

Publicidad

¿Shakira se portó mal con la mamá de Piqué?

Ahora fue el diario El Nacional de Catalunya el que no solo confirmó que Gerard y la intérprete de ‘Monotonía’ ni se saludaron, sino que también reveló el supuesto mal gesto que Shakira tuvo con su ex suegra.

shakira-gerard-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué no todo era felicidad estando juntos.

De acuerdo con el diario español, la ex pareja se sentó en lados opuestos del lugar donde se realizó el festival, por lo que estuvieron “completamente separados”. El medio señala que Shakira presuntamente no saludó a la abuela de sus hijos.

“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La barranquillera no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, escribió.

Barcelona v Athletic Club - Copa del Rey Final
Gerard Pique y Shakira en el Camp Nou en 2015. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Lo que se denominó como una “fea acción” de la cantautora alimenta los rumores de que la familia del ex defensa del F.C. Barcelona no tenía una buena relación con ella. “Este gesto solo hizo confirmar la mala relación que supuestamente existía entre Shakira y los padres de Piqué”, puntualizó el medio.

Publicidad

Citando como fuentes a “medios nacionales como internacionales”, el diario español indica que a los papás del ex jugador de fútbol “no les gustaba la actitud altiva” de la estrella.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Esta no sería la primera vez que Shakira demuestra públicamente que ya no mantiene comunicación con Montserrat Bernabéu. El pasado 19 de noviembre, ambas estuvieron presentes en la final de béisbol donde jugó el pequeño Milan y tampoco se dirigieron la palabra.

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, explicó el paparazzi Jordi Martin.

Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu
Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, con Milan en 2013

Mamá de Piqué habría defendido a Clara Chía ante Shakira

A mediados del pasado mes de octubre, el colaborador del programa El Gordo y La Flaca afirmó que Montserrat Bernabéu se habría pronunciado positivamente ante Shakira de Clara Chía Martí, quien sería la nueva pareja de Gerard Piqué.

“La madre de Piqué defendió a la novia de su hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, comentó Marti acerca de la presunta conversación entre Montserrat y la estrella del pop.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad