Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Georgia Holt, la mamá de Cher, a los 96 años

La cantante anunció la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
dom 11 diciembre 2022 09:59 AM
Cher-Georgia-Holt
Cher y su mamá Georgia Holt

Hace unas horas, la cantante Cher recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que su mamá Georgia Holt había fallecido. “Mamá se fue”, escribió brevemente la cantante en una única publicación en su perfil oficial.

A principios de septiembre, Cher reveló en otra publicación de Twitter que Georgia había sido hospitalizada y que padecía problemas de salud recurrentes, incluso en septiembre fue hospitalizada por un cuadro de neumonía, sin embargo, se desconoce el motivo de su fallecimiento.

Publicidad

“Mamá estuvo enferma. Ella acaba de salir del hospital. Ella tenía neumonía’, escribió la estrella, quien luego aseguró que la mujer de 96 años “estaba mejorando”.

Tras la confirmación del fallecimiento de su mamá, Cher recibió miles de comentarios de apoyo de parte de sus 4 millones de seguidores en la red social.

Georgia-Holt
Georgia Holt

“Que ella descanse por siempre en paz”, “Ahora descansa en paz", "Lamento mucho saber que tu amada madre ha fallecido. Mi corazón está contigo. Qué bendición haberla tenido en tu vida durante tanto tiempo”, “Lo siento, nada te prepara para la pérdida de una madre. ¡No importa cuando!”, “Que encuentres fuerza en sus cálidos recuerdos para sobrellevar esta pérdida", le escribieron los seguidores de Cher en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, muchos colegas de la artista la llenaron de mensajes en señal de apoyo. “Oh @cher, lamento mucho saber que tu amada madre ha fallecido. Mi corazón está con vos. Qué bendición haberla tenido en tu vida durante tanto tiempo. Que descanse en paz”, escribió la actriz Marg Helgenberger.

Cher-Georgia-Holt
Cher y su mamá Georgia Holt

“Enviando tanto amor querida. Tuvo una vida increíble, le dio tanto al mundo, ¡nos dio a ti! Pensando en ti y toda tu familia hoy”, expresó The Vivienne, ganadora de RuPaul’s Drag Race UK.

¿Quién fue Georgia Holt, la mamá de Cher?

Georgia Holt fue una de las cantantes más aclamadas de su época. Inició su carrera en el mundo artístico cuando tenía 10 años; llegó a ganar concursos de belleza y tuvo participaciones en varias series de televisión.

Georgia-Holt
Georgia Holt

Su última aparición fue el reality RuPaul's Drag Race, en 2014 como jurado. Desde hace algunos años Georgia decidió alejarse de los medios de comunicación, situación por la que pocas veces fue vista junto a Cher últimamente; Holt se casó y divorció seis veces, fue con su primer marido John Sarkisian, con quien tuvo a su famosa y reconocida hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad