Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez cumple sueño (de muchos) con Adele

La tapatía Fernanda Gómez asistió a uno de los conciertos de la cantante británica en Las Vegas y vivió un momento muy especial.
sáb 10 diciembre 2022 09:43 PM
Fernanda Gómez
Fernanda Gómez (c) viajó a Las Vegas con un grupo de amigos para ver a Adele.

Fernanda Gómez , esposa de Saúl Canelo Álvarez, cumplió su sueño y el de todos los fans de Adele, durante un concierto de la cantante británica en Las Vegas. Gracias a sus Insta Stories supimos que viajó con un grupo de amigas a La Ciudad del Pecado para asistir al show.

Fernanda no solamente tuvo la oportunidad de corear los grandes éxitos de la ganadora del Grammy, logró también por la suerte del destino que Adele cantara tan cerca de ella que se pudo tomar una selfie con ella. Gracias a la cuenta de Gómez pudimos descubrir cómo es el espectacular show de la intérprete de Hello.

Publicidad

Fernanda se mostró muy emocionada por este viaje con sus amigas y, por eso compartió detalles previo al show. A pesar del calor sofocante en todo el año de Nevada, mostró la decoración navideña del Caesars Palace, donde se presenta cada fin de semana, en su residencia, Adele.

Gómez reveló que "me encanta esta temporada", el mensaje lo escribió en el clip en el que enseñó cómo se ve Las Vegas a la espera de celebrar Navidad y Año Nuevo. Antes de que comenzara el recital, Fernanda publicó una imagen del piano que acompaña a estrella de la música.

Fernanda se mostró como una verdadera fan de Adele y compartió diversas Stories en las que se ven las primeras canciones que entonó la cantante. Gómez cantaba a todo pulmón, en cada corte que grabó se podía escuchar de fondo su voz y probó que conoce muy bien las letras.

Uno de los momentos más espectaculares de la velada fue cuando Adele entonó Set Fire to the Rain, para la que literalmente prendió con fuego el escenario y cayó una lluvia artificial, este fue una de las interpretaciones favoritas de Fernanda en el show que vio de la artista europea.

Adele y Fernanda Gómez
Adele eligió a Fernanda Gómez para cantar con ella.

Publicidad

Ya con la producción que tiene Adele, Fernanda estaba más que contenta, pero el plus llegó cuando la brit bajó para interactuar con el público; llevaba dos micrófonos, uno para ella y el segundo para un suertudo fan que ella eligiera para ayudarla con el coro de su canción.

La casualidad y suerte hizo que Gómez fuera the chosen one. En medio de su nerviosismo sólo pudo captar dos selfies en las que perfectamente se ve a Adele con sus dos micros, y Fernanda la ve con la mayor de las admiraciones. Otro instante que captó la tapatía fue cuando sonó Rolling in the Deep que cantó con todas sus amigas.

Adele y Fernanda Gómez
Adele le cumplió un sueño a Fernanda Gómez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad