Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la causa de muerte de la actriz Kirstie Alley

Kirstie Alley perdió la vida este 5 de diciembre a causa del cáncer de colon que padecía.
mar 06 diciembre 2022 02:07 PM
Celebrity Big Brother Final 2018
Kirstie Alley

Kirstie Alley perdió la vida este 5 de diciembre a causa del cáncer de colon que padecía, así lo confirmaron familiares de la actriz a la revista People.

En el mismo sentido, la familia de la también productora de cine manifestaron a través de un comunicado que la muerte de la artista se dio “tras una breve batalla” contra el carcinoma.

Publicidad

¿De qué murió Kirstie Alley?

De acuerdo con Daily Mail, el cáncer fue acabando con la actriz que formó parte de Cheers, debido a que sus síntomas se manifestaron cuando ya no había cura.

Tras la lamentable noticia, el actor y exesposo de Kirstie Alley, Parker Stevenson, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para rendirle tributo.

“Querida Kirstie, estoy muy agradecido por nuestros años juntos, y por los dos increíblemente hermosos hijos y ahora nietos que tenemos. Te echaremos de menos. Con amor, Parker”, escribió.

Publicidad

Conjuntamente, Parker publicó una fotografía de la entonces pareja, con la cual el actor de “Una Vida Secreta” recordó a la que fuera su esposa de 1983 a 1997.

La actriz que encabezó el elenco de Mira Quién Habla también fue despedida por su colega John Travolta. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie Sé que nos volveremos a ver.”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad