Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón habla del apoyo que reciben sus hijos por parte de Juan Collado

La actriz Lety Calderón reveló los planes que sus hijos tienen para el futuro, así como la relación que mantiene con su ex esposo, Juan Collado, papá de los adolescentes.
mar 06 diciembre 2022 08:45 AM
calderon1.jpg
Leticia Calderón con Juan, Luciano y Carlo Collado.

Una de las principales preocupaciones que tiene la actriz Lety Calderón es asegurarse de que sus hijos, Luciano y Carlo, a quienes tuvo durante su matrimonio con el abogado Juan Collado , tengan las bases y las herramientas necesarias para valerse por sí mismos en el futuro, por lo que ha procurado brindarles educación, valores y conocimientos que les permitan forjar su personalidad y puedan, cuando así lo decidan, vivir de manera independiente.

Publicidad

La protagonista de exitosas telenovelas de las décadas de los 80 y 90 como La indomable, Yo compro esa mujer, Valeria y Maximiliano, Entre la vida y la muerte y Esmeralda, contó recientemente que su hijo mayor, Luciano, quien tiene síndrome de Dawn, ya cuenta con un departamento, mientras que su hijo Carlo, ya tiene una casa y planes para seguir estudiando una carrera universitaria.

Asimismo, la actriz de 54 años habló del apoyo económico que recibe por parte de su ex pareja, pero también señaló que ella es una mujer que siempre ha previsto para el futuro, además de que a lo largo de su larga trayectoria profesional ha tenido tiempo suficiente para ahorrar.

leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y sus hijos Carlos y Luciano Collado

Publicidad

“En lo que puede, sí (me ayuda económicamente); y yo llevo cuarenta años trabajando, siempre he sido muy precavida y toda mi vida he ahorrado, no me gusta gastar en marcas”, dio a conocer Lety Calderón en una entrevista que fue publicada recientemente.

En la misma conversación, Lety contó que cerrará el año trabajando, ya que el productor Juan Osorio la invitó a participar en su nueva telenovela, por lo que la actriz se mostró agradecida y entusiasta, luego de que su salud se vio afectada al contagiarse en tres ocasiones de Covid-19 en los últimos meses, además de otras complicaciones.

calderon3.jpg
Lety Calderón tiene una trayectoria artística de 40 años

“Sí, con mis hijos que tanto adoro, tras la mala racha de salud que padecí, ya sana, con trabajo y todo el ánimo para seguir adelante por mis retoños”, dijo.

¿Cómo pinta el futuro para los hijos de Juan Collado y Lety Calderón?

La actriz habló con total honestidad sobre cómo se prepara para el futuro junto con sus hijos y ante la posibilidad de que ella les llegue a faltar, adelantó que las decisiones quedarán en manos de ellos.

“Afortunadamente, Luciano ya es mayor de edad, Carlo lo será en febrero próximo y ellos ya podrán tomar la decisión. Podrían elegir irse con mi mamá o mi hermano; pero si ellos deciden vivir solos, ya tienen una casa para Carlo y un departamento para Luciano, ya podrán decir si quieren vivir juntos o separados”, explicó Lety, quien también contó detalles sobre el futuro profesional de su hijo menor.

“Ese es otro de los planes para que viva y valore. Quiere estudiar Ingeniería en Sistemas y Mecatrónica. Es muy bueno para todo lo de las computadoras. Armarlas, desarmarlas, lo de los drones. El lugar aún no lo sabemos, estamos haciendo el cochinito para ver qué nos alcanza, porque es bastante caro o veremos si se va a una casa de estudiantes”, afirmó.

Lujoso-departamento-de-Juan-Collado.jpg
Juan Collado se encuentra preso en el reclusorio

En una entrevista aparte, Lety Caldreón aseguró que sus hijos aún no han visitado a su papá Juan Collado en la cárcel y que ella quiere estar ahí con ellos para acompañarlos, aunque ignora por qué a ella no le permiten ingresar al reclusorio donde se encuentra internado su ex esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad