Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Por tu culpa tengo cáncer”: Ingrid revela sus conflictos con Fernando Del Solar

La conductora confesó a Yordi Rosado que su ex esposo se fue varias veces de su casa y luego dijo que ella lo había abandonado.
mar 06 diciembre 2022 12:47 PM
ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron cuando trabajaron juntos en el programa de televisión Sexos en Guerra (2002), pero hasta seis años después iniciaron un noviazgo que en 2011 concluyó en boda por el civil.

Un año después de haber contraído matrimonio, Del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodking, un cáncer que atacaba a sus pulmones, por lo que se retiró temporalmente de la televisión para someterse a un tratamiento y fue entonces que la relación entre ambos comenzó a decaer.

Publicidad

Así fue el día en que Fernando del Solar tuvo un paro cardiorrespiratorio

De este tema, Ingrid Coronado habló con Yordi Rosado para su canal de YouTube. “Había mucho amor entre nosotros, pensamos que esa experiencia nos iba a fortalecer como pareja”, platicó la conductora que para entonces, ya era mamá de un bebé de ocho meses.

ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2011.

Sin embargo, dijo, los problemas iniciaron cuando él decidió no aceptar más las quimioterapias. “El hecho de saber que le dolía, que se sentía mal, a mí me dolía”. Entonces, llegaron al acuerdo de que sólo esas dos horas de tratamiento lo acompañaría alguien más.

“Lo estábamos logrando, hasta que un día se sintió muy mal, no podía respirar, lo llevé al hospital, ese día tenía un evento donde era la conductora, dije ‘¿cómo le voy a hacer? Tengo a él en el hospital grave y un evento importante confirmado hace dos meses’. En ese momento yo dije ‘yo no sé si él va a salir de esa situación, tengo que cuidar mi trabajo porque de ahí van a comer mis tres hijos”, relató.

Finalmente, Ingrid cumplió con su compromiso laboral y al salir del evento, le dijeron que Fernando había tenido un paro cardiorrespiratorio y lo tenían conectado a la espera de que reaccionara y lo logró, pero la vida de ambos cambió por completo.

La conductora, quien se separó recientemente de su esposo, afirmó que hizo lo mejor para sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo y destacó que no ha sido fácil que sobrelleven la enfermedad.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Publicidad

Fernando del Solar se fue tres veces de la casa

“A partir de ese momento él ya nunca fue el mismo, algo pasó... Yo ese día perdí a mi esposo. Yo no perdí a mi esposo cuando me divorcié, no lo perdí cuando se murió, yo perdí a mi esposo ese día. Era otra persona”, comentó a Yordi Rosado.

ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Los días eras insostenibles en su relación y ella le pidió que pusiera de su parte porque todos en la familia estaban haciendo lo posible por ayudarlo. Fue entonces que él decidió irse por un tiempo de la casa y acordaron verse en su cumpleaños 40 para definir el rumbo de su matrimonio, pero cuando lo vio él le pidió que se separaran.

“’Quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’. Así que agarró sus cosas y se fue. Mi corazón lo hizo pinole, no sé cómo explicarte, yo creí que me iba a morir”, platicó.

Su relación se volvió muy inestable, él se iba y regresaba constantemente durante meses, hasta que un día le llamó para avisarle que estaba muy grave en el hospital, pero que no fuera, aunque ella tampoco podía ir porque tenía influenza. Cuando ya pudo visitarlo, Fernando del Solar le repitió lo que antes ya le había dicho:

“’Tú eres la culpable de que esté enfermo, no quiero nada contigo’. Después, él declaró a una revista que ella lo había abandonado. “¿Cómo se puede abandonar a una persona que se va? Empezó a contarse una historia que no existía”, aseguró.

"Yo perdí todo": Ingrid Coronado

Después de esa portada en la revista, dijo Ingrid, vinieron 12 más y se sintió atacada. “Yo perdí todo. Toda esta carrera que había construido con base en amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas. Todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora pero también soy ser humano. Me dijeron zorra, inhumana. En mi cumpleaños hicieron un trending topic que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’... No me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”.

A partir de ese entonces, la presentadora comprendió que la persona que más había amado en su vida “ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad