Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Como mujeres nos han sometido durante demasiado tiempo”, dice Dua Lipa

La cantante Dua Lipa cree que a las mujeres se las ha impedido explorar su lado sexual y femenino y envía un poderoso mensaje.
lun 05 diciembre 2022 07:30 AM
Dua Lipa
Dua Lipa envió un poderoso mensaje feminista

Dua Lipa cree que a las mujeres se les ha impedido explorar sus lados sexuales y femeninos e hizo duros señalamientos sobre lo díficil que resulta que se reconozcan sus logros. La cantante de 27 años de edad, también le dijo a The Sun que quiere que las mujeres tengan confianza para ser ellas mismas.

Publicidad

“Como mujeres, hemos sido oprimidas sobre cómo se supone que debemos lucir o ser. Nos han sometido durante demasiado tiempo para sentir realmente quiénes somos y explorar el lado sexual y femenino de nosotras mismas”, aseguró la intérprete de Levitating.

La cantante, quien recientemente obtuvo la nacionalidad albanesa, agregó sobre el lugar de las mujeres en el negocio de música, donde declaró que han sido menospreciadas. “Estamos construyendo nuestros propios castillos, pero no necesariamente obteniendo el reconocimiento que merecemos”, aseguró.

Dua-Lipa
Dua Lipa y su hermana, Rina

Publicidad

A pesar de las duras críticas y las apreciaciones que hizo sobre la situación de las mujeres, Dua Lipa dejó ver que tiene esperanza en que las cosas cambien gracias a las nuevas generaciones, ya que se inspiró al ver a su hermano Gjin, de 16 años, y a su hermana Rina de 21 años , quienes actúan de manera diferente frente a estos temas.

“Las generaciones más jóvenes tienen una visión realmente interesante de la vida. Su forma de pensar es mucho más evolucionada. Mi hermano tiene 16 años. Está mucho más interesado en cómo funcionan las cosas en el mundo. Lo mismo con mi hermana. Tal vez sea Initernet o la forma en que hemos evolucionado como personas, es realmente interesante y refrescante, e inspirador también”, dijo la cantante.

papa-de-dua-lipa.jpg

Dua Lipa también declaró a The Sun que fue rechazada por una escuela de teatro en Londres y cómo la hizo sentir esta situación.

“Me inscribí en una escuela de canto y teatro en Londres. Me rechazaron, apelé y me rechazaron nuevamente. Yo pensaba ‘Oh, Dios mío, ¿por qué me está pasando esto a mí?’. Solo quería cantar. Yo decía ‘Puedo tocar el violonchelo, puedo hacer esto’. Todavía no me querían”, recordó.

familia-dua-lipa
Dua Lipa y su familia

Esta situación la hizo pensar en desistir de su sueño de ser cantante y pensó que tal vez este mundo no era para ella. Afortunadamente, su consistencia y arduo trabajo le abrieron las puertas de la industria hasta convertirse en la figura de talla internacional que es en la actualidad.

Dua Lipa tiene cita romántica con Trevor Noah
Dua Lipa maneja una imagen de mujer empoderada en sus conciertos y videos

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad