Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira rompe el silencio y aclara si tiene una nueva relación

La cantante envió un comunicado en el que aclaró si se dio una nueva oportunidad en el amor o prefiere seguir soltera, tras su separación de Gerard Piqué.
sáb 03 diciembre 2022 08:24 PM
Shakira
Shakira a su llegada al juzgado en Barcelona.

Shakira rompió el silencio acerca de los rumores de que había encontrado de nueva cuenta el amor con su instructor de surf. La nacida en Barranquilla, hace 45 años, envió un comunicado en el que aclaró de una vez por todas su estado sentimental, ahora que recientemente firmó el acuerdo de separación con Gerard Piqué.

La intérprete de Las de la intuición quiso expresarle a todos sus seguidores que en este momento está ocupada en cuidar a sus hijos Sasha y Milan, de 11 y nueve años, de mantener su bienestar tras la ruptura con su papá. A la prensa le pidió que deje de especular con su vida sentimental, todo a través de un comunicado.

Publicidad

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", expresó en el texto Shakira, quien fue vista recientemente con su instructor de surf.

Desde el entorno cercano de la colombiana han procurado dejar en claro que con el instructor sólo tiene una relación profesional, incluso exaltaron que el hombre fue maestro de sus dos hijos y, en su momento, también de Piqué.

Desde la separación de la pareja en junio, esta es la tercera ocasión en la que la estrella pop pide respeto a su intimidad. En una entrevista con la revista Elle, Shakira contó que tanto ella como el recién retirado futbolista blaugrana tuvieron que replantear su carrera para anteponer a su familia, así como el hecho de que después de que tomaron la decisión de separarse, ella encontró en la música el refugio ideal para salir adelante.

A principios de noviembre la pareja envió un comunicado en conjunto cuando alcanzaron un acuerdo en el que decidieron como llevarán la custodia de sus hijos. Hace dos días Shakira y Gerard reaparecieron en el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, en compañía de sus abogados.

Shakira
En su más reciente encuentro con Piqué, Shakira ni siquiatra lo miró.

Publicidad

Tras firmar los documentos legales, se sabe que Shakira se irá a vivir a Miami y Piqué podrá ir a verlos cada vez que lo desee; los gastos que hagan con el propósito de que los niños puedan convivir con ellos correrán por parte de los dos, trascendió luego de la firma en Barcelona hace dos días.

"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", expresaron en una breve misiva de prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad