Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears publica cariñoso mensaje para su hermana y sus hijos

La cantante cumplió 41 años y su esposo Sam Asghari la agasajó con un pastel.
sáb 03 diciembre 2022 09:00 AM
britney-spears.jpg
Britney Spears celebró su cumpleaños número 41.

Aunque hace unas semanas criticó a Jamie Lynn Spears por no apoyarla mientras estaba bajo la tutela de su papá, Britney Spears recurrió a su Instagram en su cumpleaños número 41, y compartió un mensaje para su hermana.

Publicidad

¿Qué le dijo Britney a sus hijos?

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!”, escribió la cantante.

britney-spears-jamie-lynn
Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears.

Britney también publicó un mensaje de amor para sus hijos, Jayden y Sean Preston, fruto de su amor con su ex esposo Kevin Federline.

“A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor... Mamacita”.

britney-spears-hijo
Él es uno de los hijos de Britney Spears.

Publicidad

La intérprete de Toxic reveló que su esposo, Sam Asghari, de 28 años de edad, la sorprendió con un pastel y le cantó dulcemente Feliz Cumpleaños.

hijo-britney-spears
Otro de los hijos de Britney Spears.

“¡Mi esposo me sorprendió! Estoy enferma, con gripe y él bajó las escaleras. ¡Estaba jodidamente suave! ¡Te amo! Es Sr. y Sra. Asghari!”, añadió.En el video se ve al esposo de Britney poniendo velas en un pastel de cumpleaños color blanco, mientras en el fondo también se observa un pastel rosado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad