Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta con la que Alejandro Fernández celebró a sus gemelas

Camila y América Fernández cumplieron 25 años y festejaron a lo grande.
sáb 03 diciembre 2022 05:28 PM
alejandro-fernandez-hijas
Alejandro Fernández celebró a sus hijas en su cumpleaños 25.

Hace 25 años, Alejandro Fernández se convirtió en papá por segunda vez y por partida doble cuando su entonces esposa, América Guinart, dio a luz a las gemelas América y Camila, quienes la noche del viernes celebraron su cumpleaños con una fiesta espectacular.

Publicidad

Alejandro Fernández les cantó 'Las Mañanitas'

Aunque fue el pasado 30 de noviembre cuando las hijas del Potrillo cumplieron su primer cuarto siglo de vida, pospusieron el festejo dos días después para disfrutarlo en grande, rodeadas de su familia y amigos.

alejandro-fernandez.hijas
Alejandro Fernández celebró a Camila y América.

De acuerdo con videos que circulan en las redes, en el cumpleaños no podía faltar su papá, quien les cantó las tradicionales Mañanitas mientras ambas, junto con su amiga Fer Barragán, sostenían un pastel en tono plateado que hacía juego con el vestido que decidieron usar para esa noche.

En otro momento se les ve en plena fiesta cantando a ritmo de Suavecito, suavecito de Laura León y Sabes a chocolate de Kumbia Kings, aunque ya abrigadas, pues todo parece indicar que su cumpleaños se llevó a cabo al aire libre en el jardín de una casa y en el que también estuvieron presentes su mamá, América Guinart y su abuelita, doña Cuquita.

cuquis.jpg
Doña Cuquita y América Guinart en el festejo.

En otros aspectos sobresale el amor que Camila y su esposo Francisco Barba se tienen. Lo manifestaron a través de románticos videos y, por supuesto, no podía faltar su hija, la pequeña Cayetana con la que Alejandro Fernández convivió gran parte de la velada mientras ellos se divertían. Así lo presumió en su Instagram.

alejandro-fernandez-cayetana
Alejandro Fernández con Cayetana, su nieta.

Publicidad

El mensaje de 'El Potrillo a sus hijas Camila y América

Mario Cuevas La Garra y Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, fueron algunos de los grandes invitados a la celebración que destacó por el fastuoso decorado de globos plateados en el techo y una exquisita mesa de dulces y botanas.

fernanda-castro
Fernanda Castro con Camila Fernández.

“Siempre he pensado que todas las bendiciones llegan acompañadas, y ustedes dos no podrían ser más prueba de ello. Gracias por la doble magia de mi vida. No podría estar más orgulloso de las mujeres tan maravillosas y chingonas que son. ¡Las amo con todo mi corazón!”, escribió Alejandro Fernández a las gemelas en su cumpleaños.

En tanto, su mamá América Guinart, les dedicó también unas palabras de amor al recordar el día en que nacieron: “Esta mañana recordaba cómo hace 25 años mi día comenzó como una pesadilla. Yo con preclamsia, la cesárea se tenía que adelantar. Corría peligro la vida de las tres. A la 1:55 pm nació Camila y a la 1:56 pm América. Aunque estaban muy delicadas mi día terminó feliz por estar vivas las tres”, destacó.

“Desde ese día disfruto de estos seres mágicos y maravillosos que Dios me regaló como hijas. Todo es una aventura juntas, siempre llenas de amor. ¡Que Dios les dé muchos años de feliz vida y nos deje celebrar muchos más juntas! ¡Feliz cumpleaños! Las amo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad