Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo revela que le pidieron operarse por 'no cumplir estándares'

La actriz admite que tiene una nariz grande, pero nunca quiso modificarla.
vie 02 diciembre 2022 11:24 AM
kate-del-castillo (1).jpg
Kate del Castillo fue presionada para hacerse cirugías en la cara.

Kate del Castillo se sinceró sobre lo complicado que es pertenecer al medio artístico cuando no cumples con los estándares que buscan los productores para protagonizar distintos proyectos.

Publicidad

Kate del Castillo siempre quiso ser diferente a todas

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz mexicana contó cómo algunos productores le sugerían operarse la cara para encajar en los papeles principales de las telenovelas.

kate-del-castillo
Kate del Castillo en 1991 durante la telenovela 'Muchachitas'.

“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas, yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta, que me quisieron operar todo el tiempo, o sea, siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé porque nunca creí en eso. Dije ‘esto es lo que hay’”, expresó.

De la misma manera, Kate recordó que a lo largo de su trayectoria escuchó diversos comentarios que defienden la superioridad natural del hombre.

kate-del-castillo
Kate del Castillo.

Publicidad

Su familia siempre apoyó a Kate del Castillo

“Mucho también era ‘si no enseñas no vendes’, esa frase tan mexicana y machista. Inseguridad siempre hay, yo decía ‘a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz’, porque me querían cambiar, después dije ‘no, entonces los que están mal son ellos, no yo’. Y gracias a Dios, tengo una familia que siempre me ha apoyado”, declaró.

kate-del-castillo
Kate del Castillo.

Kate del Castillo afrontó el tema de la maternidad y aseguró que en este momento sus papás, sobre todo Eric del Castillo, ya están tranquilos con su decisión de no convertirse en mamá.

“Ya no me juzgan por eso, entienden por qué desde muy joven decidí no tener hijos, nunca quise tener hijos y me lo agradezco yo todos los días de mi vida, todos los días me aplaudo esa decisión porque las mujeres no nada más estamos hechas para hacer hijos”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad