Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Los detalles del primer viaje (y la relación) de Humberto y Stephanie

A tres años de la muerte de Christian Bach, Zurita se dio una nueva oportunidad en el amor, al lado de su amiga de toda la vida, Salas; la pareja tiene el apoyo de sus hijos y está feliz.
vie 02 diciembre 2022 01:56 PM
Humberto Zurita
Humberto Zurita reveló que está más feliz que nunca.

A principios de septiembre de este año, los rumores de que Humberto Zurita y Stephanie Salas habían dejado de ser amigos de toda la vida para tener un romance comenzaron después de que fueron captados llegando juntos al Aeropuerto de la CDMX, acompañados de la hija de ella, Camila Valero.

Más tarde ese mismo mes, Sylvia Pasquel aceptó que estaría feliz de que un hombre como el actor estuviera al lado de su hija y que estaba segura de que a ninguna mujer le molestaría decir que Humberto es su yerno. Esas declaraciones hicieron que en octubre Zurita aceptara que estaba abierto a amar otra vez y que estaba feliz con Salas.

Publicidad

Stephanie también confirmó el romance, el día 7, en su cuenta de Instagram, con un mensaje muy sencillo, pero contundente: "Te amo igual HZ", con el corazón rojo que publicó ya no quedó duda de que el actor y la cantante son novios, a tres años de la muerte de Christian Bach.

La razón por la que Humberto guardó silencio

Una de las parejas más estables del espectáculo fue la de Zurita y Bach: estuvieron juntos por tres décadas, hasta que el 26 de febrero de 2019 la actriz murió a los 59 años. El dolor que dejó en Humberto y en sus hijos, Sebastián y Emiliano, aún está presente y por eso el actor era muy cauteloso en evitar platicar en público sobre su vida amorosa.

Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach tuvieron uno de los matrimonios más estables del 'showbiz'.

A pesar de eso no pudo evitar rumores, como por ejemplo que estaba en una relación con Kika Edgar, quien está casada con Jorge Corrales. Los actores se conocieron en el set de La Reina del Sur, pero luego fueron captados cenando juntos e, incluso, ella publicó varias fotos en Instagram. Edgar negó a Quién que fueran novios y aseguró que se trataban de "puros chismes".

Dejó claro que no le fue infiel a su esposo con Zurita y aseguró que platicaba siempre con su hija, María José Villarreal, para que supiera que todo eran rumores y que ella prefería no alimentarlos. En medio de la especulación de un romance entre Humberto y Kika, se reveló la cercanía con Stephanie.

El actor quiso compartir, a través de Quién, que con la nieta de Silvia Pinal sí tiene un noviazgo y contó que si no había querido decirlo fue por respeto a la memoria de su ex pareja, pero que también por respeto a su pareja ya no lo iba a ocultar.

"Yo (no lo) decía, por respeto a Christian (Bach); pero por ahí también escuché que debía tenérselo a Stephanie. Es por respeto a las dos (que mantenían su relación en privado), pero sobre todo al recuerdo de Christian que sigue tan presente, también en el público que nos ha seguido durante tantos años", aseguró Zurita.

Stephanie y Michelle Salas
Stephanie y Michelle Salas tienen la mejor relación.

Cuentan con el apoyo de sus hijos

Después de que Humberto y Stephanie confirmaron su relación, lo que más les importaba era, más allá del gossip en la prensa, la reacción de Michelle Salas, Camila Valero y la de Sebastián y Emiliano Zurita. Para la tranquilidad de ambos, las hijas de ella y los hijos de él están felices por esta nueva oportunidad que se dan para amar.

La cantante de Ave María siempre ha sido muy privada con sus amores, pero no ha tenido la mejor de la suertes. Su romance más sonado, cuando era una adolescente, fue con Luis Miguel, con quien terminó poco después de saber que estaba embarazada de Michelle.

Emiliano, Humberto y Sebastián Zurita
Emiliano, Humberto y Sebastián Zurita pasarán juntos Navidad en Europa.

Publicidad

La siguiente oportunidad que se dio fue con Pablo Valero, con quien tuvo una relación estable, ya que compartían muchos intereses en común y, aunque no se casaron, le dieron la bienvenida a Camila, que en una entrevista nos habló de la buena relación que tiene con sus papás.

Antes de Zurita, se supo que Stephanie salió, en 2013, con el locutor Luis Sánchez, que ha sido hasta el momento con el único que compartió una foto juntos. Hasta hace un tiempo, con la publicación de un video en su Instagram, Salas no se ha dejado ver formalmente con Humberto, pero también está feliz de que sus hijas aceptaron muy bien su romance, así lo confirmó él.

"Estamos felices y agradecidos con la vida de que embonen las piezas. Creo que nosotros no debemos imponer nada dentro de nuestras familias; ellos lo que buscan para sus papás es lo mejor. Tenemos el apoyo de nuestra familia y es muy importante", aseguró en entrevista Zurita.

De viaje en familia y el apoyo de sus fans

Humberto compartió que él y Stephanie ya tuvieron la oportunidad de convivir con Michelle, Camila y Sebastiándurante un viaje al Valle de Guadalupe, al que Emiliano no pudo ir porque tiene compromisos de trabajo en Europa, pero que también ya le dio su bendición al romance de su papá con la integrante de la dinastía Pinal.

"Estuvimos en Valle de Guadalupe, muy padre. La pasamos muy bien, las hijas de Stephanie y mis hijos se conocen desde hace mucho tiempo, y a ella la conozco de toda la vida. Ahí estamos armando el rompecabezas", contó Zurita, quien también adelantó que pasará Navidad con sus hijos en Europa, aunque esta vez Salas no los acompañará.

Además de todo el apoyo de las hijas de Stephanie y los hijos de Humberto, para el actor otro espaldarazo que es muy importante es el de sus seguidores; a través de las redes sociales se da cuenta que el público está también muy contento con la oportunidad que se da con una mujer que también fue muy amiga de Christian.

"Siento un gran apoyo del público en Instagram. La gente sabe que han pasado ya tres años. Que nos encuentren a Stephanie y a mí juntos y estén contentos, les parezca bien, se los agradezco profundamente", finalizó el actor.

Zurita y Salas están construyendo su historia de amor y se nota que van por muy buen camino, con todo el respaldo de sus más cercanos, de sus seguidores. Y con la felicidad que se les ve a ambos en el rostro, creemos que van a poder lograr, sin duda, algo duradero y estable si siguen la fórmula: las tuyas, los míos y nosotros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad